Redacción BLesEl expresidente estadounidense, Donald Trump, como ya lo había hecho antes, continuó analizando las decisiones tomadas por el presidente, Joe Biden, al frente de su polémica administración y concluyó que: “Destruirá el país”.

Ante la agradable sorpresa que significó para la pareja, John y Megan Arrigo, que celebraba su boda en el exclusivo club privado de propiedad de Trump en Palm Beach, Florida, Mar-a-Lago, este hizo gala de su sentido del humor, mientras compartía el impacto negativo del actual gobierno sobre el país, de acuerdo con el video del 27 de marzo.

“Mira, es un desastre. Es un desastre humanitario desde todo punto de vista y va a destruir el país, y francamente el país no se lo puede permitir”, declaró enfáticamente Trump. 

Simultáneamente hizo una breve alusión a las acciones de Biden sobre política exterior, sobre sus acuerdos con el régimen comunista de China e Irán, y sobre el desastre de la crisis fronteriza, políticas muy criticadas.

El día anterior Trump ya se había referido a la crisis generada en la frontera con México. Las políticas de fronteras abiertas de Biden están causando una avalancha de inmigrantes ilegales, con todas las consecuencias negativas que esto implica. 

“Miles y miles de personas están subiendo ahora mismo mientras hablamos. Y habrá millones de personas entrando en nuestro país. Y van a destruir nuestro país”, dijo Trump a la presentadora de Fox News Jeanine Pirro.

Y agregó: “No sé lo que están haciendo. Y ellos no saben lo que están haciendo. Es una situación muy, muy peligrosa. Me encantaría no estar involucrado. Alguien más debería hacerlo”.

Le recomendamos:

Las respuestas dadas a la noticia de la alocución de Trump en Mar-a-Lago en el medio alternativo Populist List muestran la insatisfacción de los ciudadanos con las acciones de Biden, y presentan sus propias propuestas a modo de solución para evitar el desastre final. 

“Las únicas opciones que tenemos son la separación, la secesión y formar nuestro propio país, gobierno, ejército y decir adiós a Washington DC.”, propone el usuario identificado como Dextrum 3.

Y agrega: “Las élites / Pantano / Estado Profundo nunca permitirán que Trump se acerque a la Casa Blanca de nuevo”.

También escribió: “Lo siento amigos, pero tendremos que levantarnos de nuestros sofás, pasar a la acción y tal vez la vida no será tan buena por un tiempo. Es el precio que los fundadores pagaron por la libertad”.

Asimismo, los internautas declararon que siguen extrañando a Trump, tal como lo hizo Matbay  diciendo: “Lo amo. El tipo se preocupa por América y la historia demostrará que hizo un gran trabajo por este país”.

“Sí, le echamos de menos al presidente Trump. Los Xiden [nombre que señalaría la alianza del líder del PCCh, Xi Jinping y Biden] tramposos están arruinando el país de todas las formas imaginables”, comentó Sam. 

José Hermosa – BLes.com