Una adolescente vivió una verdadera pesadilla luego de que su padrastro abusara sexualmente de ella, su madre lo perdonó y luego el hombre la volvió a violar.

Tras un año de la denuncia, finalmente, las autoridades de Florencia Valera, Argentina, lograron capturar a Enrique Oscar de 33 años en una zona rural, en el llamado barrio San Rudecindo, lugar donde vivía junto a la mujer y su hija, según el diario Crónica.

Según lo reseñado por el citado medio, la mujer contó que ella y Enrique vivieron un año juntos, pero que luego la relación sufrió una ruptura cuando esta supo que el hombre abusaba sexualmente de su hija de 15 años.

De la discusión al perdón 

Luego de la primera ruptura tras la desagradable situación, la mujer decidió perdonar y recibir al hombre otra vez en su hogar, donde vivía con su hija.

A los pocos meses, la adolescente con mucho miedo y sin poder confiar en su propia madre, confesó a las autoridades de la escuela a la que asistía que su padrastro había abusado de ella nuevamente.

Las autoridades prosiguieron a contarle lo ocurrido a la madre de la adolescente para que esta tomara acciones lo antes posible.

La madre y su familia (cuyas identidades fueron resguardadas por seguridad) presentaron la denuncia, y a consecuencia de esto, a la adolescente se le realizó por decisión de autoridades de las Justicia, diferentes pericias que ayudaron a determinar las diversas violaciones y el gran sufrimiento vivido por la muchacha de 15 años.

Fuente: Publimetro.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds