En prisión preventiva quedó un hombre de 34 años, acusado de abusar sexualmente y agredir a una niña de 8 años en Coronel, esto tras su audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de la ciudad chilena.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, cuando la menor salió de su casa en el sector Gabriela Mistral, con el fin de inflar el neumático de su bicicleta.

Al tardar en su regreso, su madre solicitó ayuda en la junta de vecinos para revisar las cámaras de seguridad, donde se observó que la pequeña era llevada por su propio vecino a un sitio eriazo.

Fue en ese momento, donde sus familiares golpearon y retuvieron al presunto responsable apodado “El Echeboris”, quién fue detenido minutos después por Carabineros en el lugar, tal como lo detalló el teniente de la subcomisaria de Villa Mora, Óscar González.

La niña, que además tenía lesiones en su cuerpo, fue trasladada al Hospital San José de Coronel, donde se constató la agresión y abuso sexual, añadió.

A su vez, las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Asimismo, el imputado que ya registraba antecedentes penales por otros delitos, quedó en prisión preventiva por los cuatro meses que dure la investigación.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds