La decoración del hogar puede ser costosa, así que cuando una madre reveló cómo había convertido el dormitorio de su hija en un país de las maravillas de las sirenas por menos de 20 libras ($ 24 dólares), todos prestaron atención.

Al compartir una foto de una increíble pared de color turquesa con azulejos brillantes que imitan el efecto de las escamas de sirena, Katie Blackbourn, de 30 años, de Essex, Inglaterra, demostró que el bricolaje no tiene por qué ser difícil o costoso.

En el grupo de Facebook Extreme Couponing And Bargains UK, Katie contó que creó el estilo con nada más que pintura brillante, muestras gratuitas de papel pintado y un poco de pasta.

[Qué plantas medicinales debe cultivar en casa y qué enfermedades alivian]

En diálogo con Pretty52, la mujer contó que nunca esperó que su trabajo recibiera tanta atención.

Explicando sus ideas detrás del diseño, añadió: “Este proyecto comenzó con la idea de un tema verde/azul”.

Katie Blackbourn

“Fui a buscar pintura y compré una por 14,99 libras esterlinas (18 dólares)”.

“No tenía ni idea de qué hacer a continuación, solo sabía que quería un poco de brillo. Conseguí algunas muestras de papel pintado y me las llevé a casa para observarlas junto a la pintura”.

Katie Blackbourn

“La verdad es que no podía decidirme por la que más me gustaba, así que decidí cortar algunos trozos y colocarlos juntos. Me encantan los collages y los medios mixtos, así que estaba en mi elemento creativo. Probé algunas cosas diferentes y pensé en escamas”.

Cuando Katie se dio cuenta de que las muestras de papel estaban empezando a tomar forma una al lado de la otra, comenzó a cortarlas con forma de escama usando una plantilla de cartón.

Katie Blackbourn

“Utilicé pegamento y empecé a colocar las piezas en la pared”, dijo. “Me detuve en el punto en que decidí que era suficiente y agregué un pequeño espejo porque me gusta la idea de que rompe el patrón”. 

¡El diseño de Katie se ve increíble! 

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias