Un pederasta secuestró a un niño de ocho años durante su clase semanal de tenis para abusar de él dentro de un baño público de un parque informó Daily Mail.

Shane Upton, de 24 años, agarró al niño a plena luz del día mientras se dirigía a un baño cercano, lo agredió dentro de un cubículo y luego lo llevó a una cueva donde nuevamente abusó de él.

Upton secuestró al niño, que había estado disfrutando de su clase de tenis de la tarde con su hermano de cuatro años y su entrenador mientras su madre observaba desde muy lejos, en Burgess Park, Camberwell, en el sudeste de Londres.

El niño le había dicho a su madre que necesitaba ir al baño durante la lección de 90 minutos y se dirigió al baño de un café cercano donde Upton se abalanzó el 17 de junio de este año.

Un helicóptero de la policía y oficiales a caballo fueron desplegados como parte de la búsqueda cuando la madre denunció la desaparición de su hijo.

Pero Upton cerró la puerta de los baños de hombres desde adentro, e hizo que el niño tuviera relaciones sexuales dentro.

Luego sacó al niño del edificio y lo paseó por el parque donde lo atacó sexualmente en una “guarida” hecha de ramitas, espinas y flores.

Los oficiales de policía finalmente encontraron a Upton cometiendo un acto sexual con el niño en los arbustos del parque, según escuchó el Tribunal de la Corona del Interior de Londres.

Lo sacaron al niño, que ahora tiene nueve años, llorando mientras que Upton huyó inmediatamente, pero fue perseguido por los oficiales y arrestado después de una pelea.

Upton fue declarado culpable ayer de cinco cargos, entre los que se incluyen secuestro y agresión sexual a un niño menor de 13 años tras un juicio celebrado en su ausencia, por no haber comparecido en el juicio por razones de salud mental.

Los miembros del jurado vieron las imágenes de circuito cerrado de televisión de Upton secuestrando al niño y las imágenes aéreas de su detención.

En defensa de Upon, Beth O’Reilly dijo que negó haber secuestrado al niño de ocho años y haberle agredido sexualmente en el baño del café y dijo que fue golpeado y pateado por los oficiales.

Ella dijo:’Esto debe ser una de tus pesadillas. El niño era y es un niño muy dulce.

Resumiendo el caso antes del veredicto, el juez Nigel Seed QC dijo: “Le dijo a su madre que cuando se lo llevó, el hombre le había dicho que sus padres no lo amaban”.

Upton fue declarado culpable de secuestro, de cometer un delito con intención de cometer un delito sexual, de dos cargos de causar o incitar a un niño menor de 13 años a participar en actividades sexuales y de agresión sexual a un niño menor de 13 años en Burgess Park.

El secuestrador fue declarado inocente de la agresión sexual de un niño menor de 13 años y de dos cargos de agresión a trabajadores de emergencia mediante palizas, que se referían a los dos ordenadores que lo detuvieron.

Upton, sin domicilio fijo, será sentenciado en el Inner London Crown Court en Año Nuevo.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds