El animal reacciona y logra atrapar con su hocico uno de los dedos del cuidador, quien inmediatamente lucha contra el felino para poder librarse del ataque.

JAMAICA.-Un león le arrancó el dedo a un cuidador de animales luego de que este último lo molestara frente a los visitantes en un zoológico ubicado en Jamaica.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en Saint Elizabeth, Jamaica, alrededor de las 16:20 horas del pasado 20 de mayo, mientras unas 15 personas aterrorizadas observaban.

El video muestra cómo el trabajador mete la mano a la jaula para provoca al león y posteriormente acariciar su melena. 

Sin embargo, el animal reacciona y logra atrapar con su hocico uno de los dedos del cuidador, quien inmediatamente lucha contra el felino para poder librarse del ataque.

Espectadores pensaron que era broma

El video finaliza cuando, tras varios segundos de lucha entre el cuidador y el león, este último logra arrancarle el dedo al hombre, quien de inmediato cae al suelo.

Pensé que era una broma. No me di cuenta de la seriedad de esto porque es su trabajo montar un espectáculo. Obviamente, cuando cayó al suelo todos se dieron cuenta de que era grave”, mencionó un testigo.

Pamela Lawson, directora gerente de la Sociedad de Jamaica para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, dijo: “Iremos allí y me comunicaré con la Agencia Nacional de Planificación y Medio Ambiente que supervisa el zoológico de Jamaica”.

Por su parte, la administración de la instalación emitió un comunicado el domingo en donde afirmaron que las acciones que se muestran en el video son trágicas y no representan los procedimientos y políticas de seguridad que deben cumplirse en todo momento en el zoológico de Jamaica.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.