MIAMI, Estados Unidos. – Un hombre de la zona este de Naples, Florida,  acusado en la muerte a tiros de un estudiante de educación para adultos en la escuela secundaria Lely está siendo retenido en el Centro Penitenciario de Nápoles sin fianza, según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, según reportó Naples Daily News.

José Alfredo Ávila Peña, de 50 años, fue acusado de asesinato en segundo grado en relación con el tiroteo que tuvo lugar en los terrenos de la escuela el jueves por la noche, según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

Peña y la víctima adulta, que no ha sido identificada públicamente, mantenían una relación que terminó un mes antes del tiroteo, según la oficina del sheriff.

Karie Partington, vocera de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, dijo por correo electrónico que su oficina tiene prohibido divulgar el nombre de la víctima bajo la Enmienda Seis de Florida, comúnmente conocida como la Ley de Marsy.

Los investigadores arribaron a la escuela secundaria alrededor de las 8:30 p.m. y encontraron a una mujer tirada en el piso del estacionamiento junto a un auto con múltiples heridas de bala en la parte superior del torso, según un informe de arresto de Peña.

Dos testigos dijeron que Peña gritó en español “Te dije que te iba a atrapar”.

Los testigos y la mujer asistían a clases nocturnas de inglés para adultos en la escuela. La mujer emigró de Cuba y vivió con Peña durante varios meses antes de su ruptura, según el informe del arresto.

El miércoles, la mujer y Peña tuvieron una acalorada conversación que probablemente provocó el tiroteo, según el informe del arresto.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds