Redacción BLes – El representante Mo Brooks republicano de Alabama publicó una serie de tweets el pasado jueves 7 de enero exclamando que existe una creciente evidencia de que el grupo fascista ANTIFA estuvo detrás del ataque al Capitol Hill el día 6 de enero pasado durante la sesión conjunta del Congreso.
Please, don’t be like #FakeNewsMedia, don’t rush to judgment on assault on Capitol. Wait for investigation. All may not be (and likely is not) what appears. Evidence growing that fascist ANTIFA orchestrated Capitol attack with clever mob control tactics.
Evidence follows:
— Mo Brooks (@RepMoBrooks) January 7, 2021
“Por favor, no hagan como las “Fake News”, no se apresuren a sacar conclusiones sobre el asalto al Capitol. Esperen la investigación. Puede ser que no todo (y probablemente sea así) sea como parece. Crece la evidencia de que los fascistas de ANTIFA orquestaron el ataque al Capitol con inteligentes tácticas de control de patotas”.
Las declaraciones de Mo Brooks, que de hecho fue el primer congresista en objetar los votos del Colegio Electoral debido al fraude, contrastan drásticamente con la avalancha de fake news que inunda los medios principales de los Estados Unidos, que junto con las “celebridades” de Hollywood están haciendo todo lo posible por culpar al presidente Trump por los disturbios.
Pero lo que el representante de Alabama compartió está respaldado por serie evidencia que por supuesto no se ve en los medios convencionales.
Brooks continuó su posteo.
1. A Congressman warned me on MONDAY of a growing ANTIFA threat & advised that I sleep in my office rather than leaving Capitol complex & sleeping in my condo. I heeded that advice & have slept on office floor for 4 straight nights.
— Mo Brooks (@RepMoBrooks) January 7, 2021
“1. Un congresista me advirtió el LUNES sobre una creciente amenaza de ANTIFA y me aconsejó que durmiera en mi oficina en vez de salir del complejo del Capitol Hill para dormir en mi departamento. Acepté el consejo y dormí en el piso de mi oficina 4 noches seguidas”
Un video publicado el día de los incidentes, muestra claramente cómo supuestos “policías” de DC mueven las barreras y directamente guían a los manifestantes dentro del Congreso.
Police opened gates and offered them in 😡 pic.twitter.com/cFJmIekwzR
— Still Vigilant Grandma 🇺🇸🗽 (@midlifewomanon1) January 6, 2021
Otra usuaria de Twitter publicó un panfleto de ANTIFA donde se dan indicaciones a los “camaradas de Antifa”
You're correct!! pic.twitter.com/fhVN2yXdAz
— Julie Scorza (@TXPomGirl) January 8, 2021
“¡El Día de las Elecciones se acerca camaradas! ¡Prepárense para defender vuestros derechos!
¡CAMARADAS DE ANTIFA!
“No se olviden de disfrazarse de simpatizantes de Trump/Patriotas: usen gorras MAGA, banderas de USA, insignias del 3º Reich, un uniforme de policía convincente es incluso mejor!
Le recomendamos:
Si bien el panfleto tiene la fecha del 4 de noviembre, está claro que los motivos de este movimiento marxista eran incitar la violencia para manchar la imagen del presidente y sus seguidores.
Y el congresista recibió la pista.
2. Congressman told me he was warned on TUESDAY by Capitol Police officer that intelligence suggested fascist ANTIFA was going to try to infiltrate the Trump rally by dressing like Trump supporters.
3. Capitol Police advised TUESDAY that it best not to leave Capitol complex.
— Mo Brooks (@RepMoBrooks) January 7, 2021
- Un congresista me dijo que un oficial de policía del Capitol le advirtió el MARTES que la inteligencia sugería que los fascistas de ANTIFA iban a infiltrar el rally de Trump vestidos como simpatizantes de Trump.”
Pero a pesar de la creciente evidencia mencionada por Brooks, muchos legisladores republicanos que inicialmente expresaron su apoyo al presidente Trump, se dieron vuelta en su contra, insinuando que la violencia del día 6 fue culpa de Trump.
4. Evidence, much public, surfacing that many Capitol assaulters were fascist ANTIFAs, not Trump supporters.
Again, time will reveal truth. Don’t rush to judgment. Don’t be fooled by #FakeNewsMedia whose political judgment drives their reporting.
My view: fully prosecute all!
— Mo Brooks (@RepMoBrooks) January 7, 2021
“4. Evidencia, muy pública, que sale a la luz que muchos asaltantes del Capitolio eran fascistas ANTIFAS, no partidarios de Trump.
Una vez más, el tiempo revelará la verdad. No se apresuren a juzgar. No se dejen engañar por #FakeNewsMedia cuyo juicio político impulsa sus reportajes.
Mi punto de vista: ¡Procesar completamente a todos!”
La pregunta es: ¿se dejaron engañar por esta farsa armada para derribar completamente a Trump o vendieron su conciencia por beneficios personales?
Como lo dijo el representante Brooks, “el tiempo revelará la verdad”
Por Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com