Esta es la primera foto que se dio a conocer de un niño de 12 años que murió cuando un coche chocó contra un grupo de niños en un atropello “deliberado” fuera de una escuela.

Amigos con el corazón roto están rindiendo homenaje al niño, llamado localmente Harley Watson, tras el presunto asesinato del lunes por la tarde cerca de Debden Park High School en Loughton, Essex, Inglaterra.

Dos chicos de 15 años, un chico de 13, una chica de 16 y una mujer de 23 resultaron heridos cuando, según testigos, un coche montó el bordillo y envió a Harley “al aire” antes de partir.

Un hombre de 51 años de edad ha sido arrestado por sospecha de asesinato, seis cargos de intento de asesinato y uno de muerte por conducción peligrosa.

Un amigo de la escuela escribió en las redes sociales: “Vuela alto Harley. Es una pena que hayas tenido que ser tú, siempre me ponías una sonrisa en la cara y la escuela no será lo mismo sin ti, hombre”.

Otro escribió: “Te echaré mucho de menos y todos los del teatro te echarán mucho de menos. Espero que disfruten de la vida en el nuevo mundo y que tengan una vida mejor allí que aquí, porque se merecen todo lo que hay en el mundo”.

“Eras dulce, amable y cariñoso y nadie podría reemplazarte. RIP Harley, nunca te olvidaré”.

Un tercer amigo añadió: “Puedo decir honestamente desde el fondo de mi corazón que él no se merecía esto. Escuchar las noticias fue desgarrador y no puedo describir cómo me siento ahora mismo”.

“Nunca pensé que escribiría esto, pero, Descansa en el paraíso perfecto también uno de los chicos más asombrosos, divertidos y talentosos que he tenido el placer de conocer”.

“Harley, eras una joya absoluta y no merecías nada de esto, realmente eres nuestro ángel en el Cielo y siempre estarás en nuestros corazones”.

“Mis oraciones se dirigen a toda la familia y amigos en este tiempo horrible, ya que nadie se lo merece, especialmente en vísperas de la Navidad”.

“También rezo por la recuperación de todos los involucrados en la colisión”.

El sospechoso de 51 años de edad también enfrenta cargos que incluyen causar lesiones graves al conducir, no detenerse en el lugar de un choque y conducir sin seguro.

El arresto se produjo después de que la policía iniciara una búsqueda de un hombre identificado por la fuerza como Terry Glover, de Loughton.

Los oficiales habían comenzado una persecución mientras intentaban encontrar un Ford Ka plateado, con el registro LS08 OKW, que se cree que fue dañado en el accidente en Willingale Road.

La policía estaba investigando si el conductor podría haber estado relacionado con otro incidente reciente.

Los residentes afirmaron que un coche había intentado atropellar a niños en la cercana Roding Valley High School antes.

La directora de Roding Valley, Sharon Jenner, escribió en una declaración: “La policía está pidiendo más información y puedo confirmar que varios de nuestros estudiantes nos han informado de que se vio un coche, similar en descripción, en Brook Road, Loughton, alrededor de las 3:10 de la tarde”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds