Una llamada de la persona que ayudó a mover la maleta con el cuerpo alertó a las autoridades sobre la ubicación de la misma.

COLOMBIA.- Autoridades informaron del hallazgo de una maleta abandonada en la acera del centro de Bucaramanga, en su interior encontraron el cadáver de una mujer.

Una llamada de la persona que ayudó a mover la maleta con el cuerpo, alertó a las autoridades sobre la ubicación de la misma.

El hombre que reportó la valija a las autoridades detalló que él ayudó a sacarla pero asegura que no sabía que era lo que contenía en su interior, dice que el presunto homicida le aseguró que eran escombros.

El medio local Noticias caracol informaron que un hombre de 33 años fue detenido, presuntamente habría asesinado a la mujer dentro de su apartamento ubicado en calle 36 con carrera 22, luego pidió ayuda a una persona para deshacerse del cuerpo misma que daría el reporte a la policía.

“Estos hechos ocurrieron al interior de un apartamento, muy cerca de donde fue hallaa la víctima”, informó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.