Un pederasta ha sido encarcelado por violar una orden de delitos sexuales después de jactarse de que “jugaba en familia como un juego de ajedrez”.

Jack Hall, de 62 años, cuyo verdadero nombre es David Chadwick, se hizo amigo de la madre de una niña de seis años y la engañó durante meses.

El Tribunal de la Corona de Portsmouth escuchó que el pederasta, de Gosport, Hampshire, Inglaterra, le compró a la niña un libro y dulces mientras se integraba con su familia.

Más tarde, Hall llevó a la niña sola a una tienda y jugó “inapropiadamente” con ella mientras rodaba sobre su pecho en el suelo en un campo antes de que desapareciera entre los arbustos durante cinco a diez minutos.

El tribunal oyó que Hall se convirtió rápidamente en un “amigo cercano de la familia”, pero la madre desprevenida no tenía idea de que era un delincuente sexual convicto con un historial escandaloso de delitos que se remonta a más de 30 años atrás.

Hall ha sido encarcelado en repetidas ocasiones en Gran Bretaña, Países Bajos, se sospecha que ha abusado de un niño en Nueva Zelanda y ha desencadenado una persecución internacional mientras huye de la policía.

Se dirigió a sus últimas víctimas apenas unos meses después de haber sido liberado de una condena de siete años de cárcel en enero de este año, a pesar de una orden de prevención de daños sexuales que le prohibía el acceso no supervisado a los niños.

Hall describió a la niña como un “rayo de sol” e incluso sonrió en el banquillo de los acusados cuando descubrió que los alumnos, en una visita a la escuela, debían observar su juicio.

Hall dijo: “Lo comparé con una partida de ajedrez. No me voy a esforzar mucho para conseguir una amistad con (la pareja)”.

“Disfruté de su compañía. Estoy muy triste por la forma en que esto ha resultado”.

Los miembros del jurado tardaron solo dos horas y 27 minutos en condenar a Hall por violar una orden de prevención de daños sexuales, lo que él negó, y fue encarcelado por cuatro años y seis meses.

La fiscal Sally Mertens dijo que su método lo ve como “amigo de los hijos de las familias” que encuentra.

Encarcelándolo, el juez William Ashworth dijo: “Con tu historia y después de haberte visto dar testimonio…. No tengo ninguna duda de que tu intención era romper las barreras en ti, (la niña) y su familia para poder abusar sexualmente de ella”.

Hall cometió su primer crimen horrible en 1985 y en 2011 fue condenado por agresión sexual por irrumpir en un internado en 1991 y atacar a tres niños.

En 2013, fue condenado por agresión indecente a un niño menor de 14 años y por indecencia grave a otro adolescente menor de 14 años.

En febrero de 2016, la policía tuvo que advertir a la policía irlandesa sobre los servicios de inteligencia, lo que sugirió que estaba planeando viajar al país.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds