Presuntamente, el joven identificado como Jarmal Bredan Harvey, de 28 años, levantó el vestido a la víctima, la lanzó al suelo y le tocó sus partes íntimas.

ESTADOS UNIDOS.-La Policía de Miami-Dade arrestó a un sujeto acusado de intentar cometer una agresión sexual en contra de una mujer que se encontraba haciendo sus compras en un supermercado.

Según reportes locales, el incidente ocurrió la noche del pasado domingo 20 de marzo en un Walmart ubicado en la calle 79 con la avenida 32 de Miami-Dade.

Estos hechos quedaron captados por el celular de un cliente, cuando escuchó que una mujer comenzó a gritar en uno de los pasillos de la tienda.

Juez fijó una fianza de 50 mil dólares

Presuntamente, el joven identificado como Jarmal Bredan Harvey, de 28 años, levantó el vestido a la víctima, la lanzó al suelo y le tocó sus partes íntimas.

Ni siquiera sé qué decir, no tengo palabras. ¿Dónde está la protección? Es una pena, es una pena que haya niños que vengan aquí, hay familias”, mencionó un testigo.

Los gritos de la víctima alertaron a otros clientes que rápidamente retuvieron al presunto agresor hasta que llegó la policía, al que el juez impuso una fianza de 50 mil dólares. Asimismo, se le ordenó a Harvey que no tuviera contacto con la víctima y que se mantuviera alejado de dicho supermercado.

La policía sospecha que el detenido puede haber hecho lo mismo antes, por lo que ha pedido a posibles víctimas que se comuniquen mediante un número habilitado con ese fin.

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.