Casi 70 vehículos estuvieron involucrados en un amontonamiento en una autopista de Virginia, Estados Unidos, como consecuencia de la niebla espesa y a las carreteras heladas, confirmó la policía en Twitter.

El choque ocurrió el domingo en el este de Virginia en la carretera interestatal 64 en dirección oeste en el condado de York cerca de Williamsburg, comenzando alrededor de las 7:50 a.m. hora local, e involucró a 69 coches y camiones.

Al menos 51 personas resultaron heridas y fueron transportadas a los hospitales de la zona, dijeron las autoridades, y la mayoría de las heridas fueron leves y 11 se reportaron como graves, según reportó Fox News.

No se reportaron fatalidades.

Todos los carriles de tráfico en dirección oeste estuvieron cerrados durante horas debido al amontonamiento, que fue tan grande que los socorristas se vieron obligados a caminar sobre los techos de los coches, como se puede ver en las imágenes compartidas por la Oficina del Sheriff de York-Poquoson en Facebook.

La Interestatal fue despejada y reabierta alrededor de las 4 p.m. hora local, según el Distrito de Hampton Roads del Departamento de Transporte de Virginia.

Las autoridades cerraron todos los carriles en dirección este hasta las 11 a.m. hora local, según informó Fox News.

La espesa niebla fue visible en las imágenes del accidente compartidas por el testigo Bray Hollowell en Twitter.

Ivan Levy dijo a Associated Press que él y su esposa se dirigían a Williamsburg para trabajar en vehículos separados cuando ocurrió el choque. Explicó cómo comenzó a reducir la velocidad de su vehículo cuando vio la espesa niebla.

“Lo siguiente que recuerdo es que vi que los coches empezaron a amontonarse uno encima del otro”, explicó.

Afortunadamente, Levy pudo detener su auto y detenerse antes de involucrarse en el amontonamiento. Sin embargo, recibió una llamada de su esposa, Alena, quien dijo que estaba atrapada en el choque.

“Fue tan aterrador”, dijo Alena, quien fue llevada al hospital, según AP.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds