Una niña de 13 años ha resultado herida grave en Madrid tras ser apuñalada por otra menor, de 14 años, ya detenida. Las primeras pesquisas apuntan a que el motivo podría haber sido los celos, sin descartar ninguna otra hipótesis, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este sábado a las 21.00 h en la plaza Patricio Martínez de la capital —distrito de Latina—, donde la detenida presuntamente apuñaló a la otra menor en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo.

La víctima presentaba dos puñaladas en el hemitórax derecho, que en principio no parecían penetrantes, una en el cuello y otra en el entrecejo de carácter menor, según han señalado fuentes del Samur-Protección Civil.

La menor agredida ha sido ingresada con pronóstico reservado en el Hospital 12 de Octubre para ser sometida a una valoración más exhaustiva.

Tras el apuñalamiento, la presunta agresora huyó del lugar de los hechos y se refugió en un domicilio cercano, según relataron varios testigos a los agentes de policía, que al acudir al mismo encontraron a la joven y el cuchillo que supuestamente había utilizado.

Al parecer, tanto la detenida como la agresora se conocen y ambas son españolas de padres de origen dominicano, según dichas fuentes policiales.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds