Redacción BLesCandace Owens, activista política y presentadora de radio conservadora, criticó duramente el “espectáculo” de la entrega de los Grammy por su contenido casi pornográfico y su intento de normalizar actos perversos en nombre del progresismo.

Hablando con Tucker Carlson de Fox News, Owens dijo: “Es icónico, es de avanzada, es progresista, es el camino que sigue el mundo, Tucker, y si no lo ves es porque eres un intolerante. No entiendes que este es el camino que debe seguir el mundo”.

Durante la entrevista, Fox News mostró unas imágenes del “show” de los Grammy, donde se ve a la cantante Cardi B. simulando tener relaciones sexuales con otra mujer, y “bailando” con poses sugestivas en una escenografía oscura y con tonos sombríos.

Las ceremonias de los Grammy, los Oscar y los Golden Globes, son parte del “glamour” del mundo del cine y la música, Hollywood, donde las celebridades promueven su ideología de izquierda como las fronteras abiertas, la asistencia médica para todos, la educación gratuita, el ‘feminismo’, la idea de que Estados Unidos es inherentemente racista y son una mala influencia para las generaciones más jóvenes que imitan todo lo que ven en la TV.

En sus películas, por las cuales ellos mismos se premian, Hollywood y el mundo de la música intentan normalizar la homosexualidad, la identidad de género, la promiscuidad sexual, y parece que si no se muestran desnudos o se hace referencias sexuales, la música no vende.

Le recomendamos:

“Esto parece un ataque a los valores americanos, a las tradiciones americanas y, de hecho, están intentando activamente que los niños aspiren a cosas que son grotescas. Esto ya no se trata de la diversidad, Tucker, se trata de la perversidad. Estamos celebrando la perversidad en América”, reflexionó Owens.

Y agregó: “Se ve que fundamentalmente estamos asistiendo a la destrucción de los valores y principios estadounidenses, y es aterrador”, dijo Owens. “Creo que los padres deberían estar aterrados de que esta sea la dirección hacia la que se dirige nuestra sociedad”.

No todo es lo que parece

Según un reporte de Breitbart, los Grammys obtuvieron 7.9 millones de espectadores este año. El número de espectadores cayó un 60 por ciento entre las personas de 18 a 49 años, en comparación con la edición del año pasado. La audiencia total bajó un 52% respecto al año pasado.

El efecto Trump

Donald Trump ganó las elecciones en 2016 contra todos los pronósticos, justamente porque los medios de influencia favorecen a los demócratas y promueven ideas de izquierda.

Pero la victoria de Trump marcó el inicio de un movimiento conservador, patriota de americanos que dijeron basta a la destrucción de la cultura tradicional.

Trump no está más en la Casa Blanca, pero su paso ha despertado un gran movimiento que ahora se ha convertido en la “contracultura” de esta vulgaridad que los medios intentan normalizar.

Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com