Familia y amigos se encontraban de luto por la pérdida de una pareja de ancianos de Oklahoma, Estados Unidos que murió en un accidente esta semana.

Davis y Dorothy Jim, de McAlester, vivieron más de 50 años juntos. El martes 3 de diciembre, fueron fatalmente atropellados por un auto en la carretera 270 de los EE. UU., según News On 6.

Dorothy murió en la escena y Davis fue trasladado en un helicóptero médico en camino al hospital del área de Tulsa con heridas graves y murió más tarde ese mismo día.

El Departamento de Policía de Krebs dijo que la pareja estaba saliendo de su auto y estaban cruzando la carretera para llegar al Dollar General cuando fueron atropellados por el auto, reportó News 9.

El conductor le dijo a la policía que estaba hablando con su hijo que se encontraba en el asiento trasero y que no los vio en la carretera.

Los Jims, que fueron amados por muchos, dejan atrás 6 hijas, 23 nietos y 12 bisnietos. Amigos de muchos lugares están rezando por la familia.

“Tenían amigos en todas partes, mi padre era una persona muy amable, siempre era bienvenido y se relacionaba bastante bien con sus amigos”, dijo uno de sus hijos Lori Daney.

Aunque trágico, Lori dijo que el hecho de que murieran juntos era una bendición disfrazada de tragedia.

“Siempre se decían que no sabrían qué hacer el uno sin el otro”, dijo.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds