En la grabación se mira cómo el profesor toma al alumno de su mochila y le estrella la cabeza en la pared.

INDIANA, EU.- En redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran a un profesor de la escuela secundaria Jimtow, en IndianaEstados Unidos, golpeando a uno de los alumnos en los pasillos del plantel. 

De acuerdo con las imágenes, el profesor, identificado como Mike Hosinski, persigue al alumno que camina por los pasillos de la escuela, e incluso corre para poder alcanzarlo. 

Una vez con él, el maestro toma al alumno por la mochila y lo empuja hacia la pared donde se mira que le dice algo al estudiante, posteriormente el docente le estrella la cabeza contra la pared. 

Estudiante cae al suelo

El hecho fue observado por alumnos que se encontraban en el pasillo y también se mira a otros maestros asomarse en por las puertas de los salones para ver qué ocurre. 

Tras la agresión, Hosinski toma al joven de la chamarra y lo jalonea, pero este cae al suelo y mientras otro profesor se acerca, Hosinski se aleja de vuelta por donde vino. 

Respecto a la situación, las Escuelas Comunitarias de Baugo en Elkhart, Indiana, emitieron un comunicado donde se informó que el docente se encuentra bajo investigación, además de que se le destituyó de su cargo y se le dio pensión anticipada, mientras tiene prohibido acercarse a la institución por petición de los padres de familia. 

Fuente: elimparcial.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.