Redacción BLes– Se está investigando un extraño incidente después de que un hombre muriera aplastado por su coche en un autoservicio de McDonald’s en Vancouver.

La emisora local informó de que el incidente ocurrió en el restaurante de comida rápida de Main Street sobre las 5:30 de la mañana del miércoles 8 de septiembre.

El accidente ocurrió cuando al hombre se le cayó la tarjeta bancaria y estaba saliendo del coche para recuperarla.

“Las imágenes de vigilancia muestran al conductor dejando caer un objeto fuera de su vehículo mientras pagaba los artículos”, declararon las autoridades. “Cuando fue a recoger el objeto, el vehículo rodó hacia delante, chocando contra una pieza estructural del restaurante. El conductor no pudo liberarse del vehículo al quedar inmovilizado entre la puerta y el marco del mismo”.

“Los primeros auxilios trataron de reanimar al hombre, pero trágicamente murió en el lugar”, dijo la agente de la policía de Vancouver Tania Visintin en un comunicado, según el New York Post. “Este es un escenario absolutamente desgarrador. Nuestras más profundas condolencias están con la familia y los amigos de este hombre”.

La sección de colisiones del Departamento de Policía de Vancouver y la Oficina del Forense de la Columbia Británica están investigando el inusual incidente.

La situación de los consumidores de drive-thru que son aplastados de esta manera ocurre con poca frecuencia en los Estados Unidos y Canadá, dijeron las fuentes de los medios de comunicación.

Según el Bellingham Herald, un hombre de 20 años murió en un Jack In The Box de San Luis en 2018.

Alrededor de las 10 de la noche, Charles Wood Jr. estaba en un drive-thru de Jack In The Box en el sur de St. Louis, Missouri, cuando se detuvo e intentó tomar su comida de la ventana.

Según la policía, como estaba demasiado lejos de la ventanilla, pareció abrir la puerta de su coche y sacar la mano del vehículo para coger la comida. En lugar de ello, quedó atrapado entre el vehículo y el árbol tras poner su coche en marcha atrás y acelerar, lo que hizo que diera marcha atrás y chocara con un árbol.

Wood sufrió importantes lesiones en la cabeza, el cuello, el cuerpo y las piernas a causa del accidente.

Según USA Today, fue trasladado al hospital y posteriormente declarado muerto.

Amy Laurence – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.