Un camarógrafo de noticias de una estación de televisión de Texas (Estados Unidos), grabó un estremecedor accidente en el que estaba involucrado un camión-remolque, mientras filmaba una toma en vivo desde la escena envuelta en la niebla, reportó Fox News.

Caleb Holder estaba filmando un choque en la autopista 84 en el condado de Lubbock el viernes por la tarde para KCBD-TV cuando el camión-remolque se estrelló después de que se dobló y rodó de lado.

El camión golpeó a un soldado de Texas y dejó atrapado a un hombre en una camioneta, enviando a ambos al hospital con heridas que no amenazaban su vida.

(Captura: @KCBD11/Twitter)

“No podía recordar si estaba grabando en ese momento o cómo la cámara estaba enmarcada. Sólo vi venir el remolque y supe que tenía que huir de él”, dijo Holder.

El video de Holder muestra al soldado huyendo del camión. Luego se tropezó.

“Mientras huía, recuerdo que miré hacia atrás y vi que el soldado también corría, y entonces pude ver que se había caído y que el remolque se acercaba mucho a él”, dijo Holder.

La estación reportó que hubo cinco choques separados en la escena que involucraron cuatro tractores-remolques y otros cuatro vehículos. Se culpó a la niebla espesa de los choques.

“La 84 hacia el este, en dirección a Post, está completamente cerrada hasta nuevo aviso”, dijo la policía de Slaton en Facebook después del amontonamiento. “Hay una niebla muy densa. Se informa de que hay 20 pies (6 metros) de visibilidad en todo el camino hacia Post, Texas.”

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds