Un hombre de 61 años que sufrió brutales heridas en un ataque en la víspera de Navidad en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos,  por sólo $1 ha muerto en el hospital, según reportó Daily Mail.

Juan Fresnada fue atacado mientras caminaba por la calle con su compañero de 29 años, Bayron Caceres, a la 1.28 a.m. de la víspera de Navidad.

No está claro si el ataque fue un crimen de odio o si los asaltantes simplemente querían robar a la pareja pero se llevaron un dólar de Fresnada.

Fue golpeado tan fuerte que sufrió una hinchazón en el cerebro y una fractura de cráneo. Fue llevado al hospital pero murió el sábado, cuatro días después del asalto.

La policía de Nueva York todavía está buscando a los asaltantes. Han publicado las grabaciones de vigilancia con la esperanza de que algún testigo los reconozca y se presente.

Los dos sospechosos son hombres negros jóvenes.

La noche del ataque, uno llevaba una bufanda roja y una chaqueta gris.

Cáceres le dijo al New York Daily News esta semana cómo Fresnada lo protegió. Dijo que ellos acababan de salir de un McDonald’s cuando uno de los atacantes apareció y les exigió dinero.

Para tratar de escapar de ellos, entraron a un restaurante pero más hombres se unieron a los ladrones.

Una vez que estaban todos en la calle, golpearon a Fresnada sin piedad. Cáceres corrió a pedir ayuda pero para cuando regresó, había sufrido heridas mortales.

“Lo golpearon durante 10 o 15 minutos. Volví y lo encontré en el suelo. Respiraba con dificultad y sangraba por la cabeza”, contó Cáceres.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds