Redacción BLes– El martes 27 de julio, un hombre tuvo suerte de estar vivo después de que un tiburón le mordiera agresivamente el trasero en la playa de Piedade, en Jaboato dos Guararapes, Brasil, la misma playa en la que un hombre perdió la vida tras el ataque de un tiburón el 10 de julio.

La víctima, Everton dos Reis Guimaraes, fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento tras sufrir heridas en la parte posterior del muslo izquierdo y en las nalgas cuando estaba en cuclillas en el agua, informó el New York Post. Después fue trasladado a otro hospital, donde fue operado y ahora se está recuperando.

El incidente se produjo cerca del lugar donde una semana antes murió un hombre borracho mientras orinaba. En este tramo de playa se han registrado 13 ataques de tiburón, siete de los cuales han provocado la pérdida de vidas.

Le recomendamos: Base MILITAR SECRETA SUBTERRÁNEA china REVELADA por las INUNDACIONES

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

El incidente más preocupante ocurrió el 10 de julio, cuando un hombre ebrio murió mutilado por uno de los depredadores mientras orinaba en el mar.

A pesar de los carteles que instan a la gente a mantenerse fuera del agua, Piedade es conocida por ser un punto caliente de ataques de tiburones en esta época del año, según el Post, debido a las fuertes lluvias que enturbian el agua.

Dawn Barlowe – BLes.com