Redacción BLesEl multimillonario, Bill Gates, aparece ahora envuelto en un largo historial de infidelidades cometidas contra su esposa Melinda, de quien se anunció la separación, que se añaden a las ya polémicas relaciones con el reconocido pedófilo Jeffrey Epstein, muerto en la cárcel. 

Justamente habría sido uno de esos escándalos el que hizo que la junta directiva de Microsoft Corp. decidiera que tenía que dejar su cargo como directivo en el 2020, a causa de la relación inapropiada con una empleada de Microsoft, señaló The Wall Street Journal el 16 de mayo. 

De hecho, Gates dimitió del consejo de administración de Microsoft el 13 de marzo de 2020, tres meses después de haber sido reelegido para su puesto, y también del consejo de administración de la empresa Berkshire Hathaway Inc, el conglomerado dirigido por Warren Buffett.

Al parecer esa relación amorosa habría existido durante años, de acuerdo con declaraciones de la misma mujer, lo que movió a la junta a contratar a un bufete de abogados para que investigara estos hechos en el 2019.

En cuanto a la separación, Melinda Gates señaló:  “Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, añadiendo después que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

El mismo biógrafo de Gates describió en su obra el estilo de vida salvaje y “mujeriego” del cofundador de Microsoft.

En otros de los casos, una portavoz de Bill Gates admitió que hubo un romance hace casi 20 años, y en otras dos ocasiones al menos, el polémico multimillonario invitó a salir a empleadas de Microsoft y de la Fundación Bill y Melinda Gates, informa New York Post. 

Asimismo, se dieron otros sucesos más recientes que convirtieron la vida personal de Gates en tema de murmullos y chismes entre los empleados, según los relatos de seis de ellos.  

Por otro lado, a pesar de que se mantuvo la apariencia pública de fidelidad y buenas relaciones entre Bill y Melinda, ciertas confidencias de Bill con el pedófilo Epstein demostrarían lo contrario. 

Al parecer Bill se había referido a sus relaciones con Melinda como tóxicas, por lo que Epstein le aconsejó que se separara de ella, de acuerdo con Daily Beast del 16 de mayo. 

“[No es] una exageración. Ir a donde Jeffrey era un respiro para su matrimonio. Era una forma de alejarse de Melinda”, dijo una de las personas que estuvo en varias de las reuniones, y añadió que Epstein y Gates “estaban muy unidos”.

El multimillonario se reunió con Epstein docenas de veces a partir de 2011, y habría viajado a la isla que este último poseía en el Caribe, al igual que muchas otras destacadas personalidades del mundo, donde eran comunes las relaciones sexuales abusivas con menores de edad. 

Le recomendamos: El HOMBRE MÁS BUSCADO del MUNDO reveló que una RAZA ALIENÍGENA DOMINA EEUU

Ad will display in 09 seconds

Para algunos el despliegue dado por los medios a la separación de la célebre pareja y las revelaciones de infidelidad de Gates, parecen desproporcionados y despiertan sospechas. 

Una teoría propone que la pareja Gates estaría tratando de separar no solo su vida matrimonial y su fortuna, sino sus imágenes públicas, correspondiendo a Bill la de “enemigo de la humanidad”, al cargar con sus polémicas actuaciones como el productor de las controvertidas vacunas, y la pesada relación con el pedófilo Epstein.

Entre tanto Melinda ‘limpiaría’ su imagen, que ahora resaltaría como esposa y madre ejemplar, para optar por el sorprendente rol de candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, lugar común con Epstein quien hizo importantes aportes al partido.

“Todo esto está diseñado para que ella sea una luchadora por los derechos de las mujeres, por los derechos de los niños en la India de los [virus] del Covid que ellos personalmente hicieron, y donde compraron aldeas para una prueba de vacunas, bajo los auspicios de la humanidad”, sugiere el usuario de Telegram con la cuenta de Way to Freedom Hong Kong. 

Y agrega: “Ahora son conscientes de que se presentarán como candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, al frente del Partido Demócrata, lo que, de no haber sido financiado por Gates, habría sido cosa del pasado”.

José Hermosa – BLes.com