Cuando la policía llegó a la casa donde encontraron el cadáver de la mamá desaparecida de Austin, Texas, Estados Unidos, Heidi Broussard, encontraron a su hija de tres semanas en una silla de bebés, y a su mejor amiga Magen Fieramusca diciendo que el bebé era suyo, según reportó Daily Mail.

Nuevos detalles escalofriantes en el caso del asesinato de una la joven madre surgieron el viernes por la noche.

Broussard, una mujer de 33 años de edad de Austin, desapareció el 12 de diciembre con su hija de tres semanas Margot. Su cuerpo fue encontrado el jueves pasado en el maletero de un auto estacionado en la casa de su amiga de la infancia, Fieramusca, en Houston, a 126 millas (202 km) de distancia.

El viernes una autopsia reveló que la causa de la muerte de Broussard fue estrangulación y la forma de la muerte fue considerada un homicidio, según la Oficina del Examinador Médico del Condado de Harris.

Fieramusca dijo a los investigadores que Margot, que fue encontrada sana y salva, era su hija. Los vecinos y su abogado dijeron que parecía estar embarazada recientemente.

Las autoridades todavía están esperando la confirmación oficial de la identidad de la bebé a través de pruebas de ADN, pero creen que se trata de Margot, según The Statesman

Magen Rose Fieramusca, quien también se hace llamar Maygen o Megan Humprey, fue arrestada en conexión con la muerte y el secuestro de Broussard el jueves.

La policía anunció el jueves que arrestaron y acusaron a una mujer de dos cargos de secuestro y un cargo de manipulación de un cadáver, pero no confirmaron su identidad. Los registros de la corte del Condado de Harris muestran que Fieramusca, de 33 años, es sospechosa de esos crímenes.

El viernes fue trasladada de la cárcel del condado de Harris en un vehículo del Departamento de Policía de Austin alrededor de las 6:30 p.m. (hora local).

Se podrían presentar cargos adicionales ahora que la autopsia está completa. Fieramusca no ha sido acusada de asesinato.

El viernes la policía se negó a revelar la identidad del sospechoso, pero dijo que la fianza se fijó en $ 600.000 dólares.

Fieramusca fue arrestada después de que una pista condujo a la policía a la propiedad de Jersey Village, donde el cuerpo de Broussard fue encontrado en el maletero de un coche aparcado allí. Ese auto estaba registrado a nombre de Fieramusca.

(Captura de video: KHOU11)

En las redes sociales Broussard aclamó a Fieramusca como su mejor amiga y habló de su estrecha amistad en Facebook. Se informó que Fieramusca estaba con ella en el hospital cuando dio a luz a la bebé Margot el 26 de noviembre.

Las dos se conocieron en el campamento de la iglesia cuando sólo tenían 11 años, según KHOU11. 

La policía dijo que Fieramusca fingió estar embarazada al mismo tiempo que Broussard e incluso fijó una fecha de parto falsa para el 1 de diciembre y tenía un registro de bebés de Target con un hombre llamado Christopher Green – quien DailyMail.com puede revelar que es en realidad su casero.

Una fuente ahora dice que Fieramusca estaba planeando secretamente robar el bebé durante todo el embarazo de Broussard, según The Statesman.

Madre e hija desaparecieron el 12 de diciembre, vistas por última vez en su casa de Austin, a 165 millas (265 km) de donde se encontró el cuerpo de Broussard cerca de Houston.

Desaparecieron después de dejar al otro hijo de la mujer, Silas, de seis años, en la escuela.

Su prometido, Shane Carey, había hecho súplicas públicas desesperadas para que volvieran a casa.

(Policía de Austin, Texas 7 Captura video: CBS Austin)

Sus padres, Tammy y David Broussard, también le pidieron que volviera a casa diciendo: “Los echamos mucho de menos a todos y los queremos en casa”.

Heidi no haría esto, no hay manera… Ella ama a su hijo Silas y nunca haría esto, y nunca bajaría a Margot por esas escaleras sin su mochila y la tendría atada con correas y su bolsa de pañales atada a su espalda”.

El video del complejo de apartamentos de Broussard la captura entrando en el coche de Fieramusca voluntariamente el 12 de diciembre con su hija, según ABC13

Los vecinos de Fieramusca dijeron que ella vivía en la casa de Houston con Christopher Green, quien era el dueño de la residencia.

Green, de 33 años, es dueño de la casa desde 2015. No ha sido acusado en relación con el caso.

Hablando fuera de su casa de Houston, su madre Christine Green, de 54 años, dijo que su hijo había estado alquilando la propiedad a Humphrey durante dos años.

Ella descartó cualquier noción de que su relación con Fieramusca era más cercana que la de un propietario y su inquilino, y afirmó que ‘nunca había pagado el alquiler’.

Cuando se le preguntó si su hijo había tenido una relación con Fieramusca, que también se llamaba Humphrey, ella respondió: ‘No, ella vivía allí’. Eso era todo. Nunca pagó el alquiler. Estuvo allí durante dos años y nunca pagó nada”.

Sin embargo, Green pagó la fianza para sacar a Fieramusca de la cárcel en el 2018 después de que fue arrestada por por supuestamente haber robado dinero de un negocio de cambio de cheques de Ace Express, donde trabajaba como asistente del gerente. El caso fue desestimado por falta de pruebas.

Se cree que Green no tiene ninguna conexión con Broussard y no estaba en su casa cuando se descubrió su cuerpo.

El descubrimiento del cuerpo y la bebé Margot el jueves fue un gran avance en el caso que lanzó una búsqueda masiva de la madre y el niño desaparecidos.

Ha sido una semana horrible aquí en Austin. Esperábamos encontrar a Heidi con vida’, dijo el agente especial a cargo del FBI Christopher Combs en la conferencia de prensa, añadiendo que fue un ‘desarrollo desgarrador’.

Algunos de los que conocían a Fieramusca están sorprendidos con el complot.

El viernes se reveló que Broussard y su prometido Shane Carey estaban realmente peleando, y ella le dijo a sus amigos que él abusó físicamente de ella, y les envió fotos para probarlo.

Las imágenes, que fueron obtenidas exclusivamente por DailyMail.com, revelan moretones en sus brazos y piernas después de un altercado del 11 de marzo que surgió después de que ella amenazara con irse.

Su amigo Cliff Nolte le dijo a DailyMail.com que Heidi finalmente decidió quedarse después de quedar embarazada del bebé Margot.

Nolte, de 37 años, de Rhone, Texas, dijo: ‘Ella se iba a ir. Teníamos todo preparado en nuestra casa para venir y quedarnos la última vez, pero luego quedó embarazada de Margot y decidió quedarse”.

Siempre hizo las promesas de “Lo siento, no lo haré más, dejaré de beber” y ella seguía esperando que él cumpliera con la promesa.

Carey denunció la desaparición de Broussard después de regresar a su casa a las 2 p.m., sólo para encontrar el apartamento vacío. Dijo que no había signos de lucha.

El viernes Fieramusca se presentó en el tribunal de causas probables, donde alegó que no había impugnado seis multas de tráfico y fue declarada culpable. Más tarde, el viernes, se fijaron los montos de la fianza para los cargos que se le imputan en relación con el asesinato de Broussard y el secuestro de Margot.

La investigación está en curso.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds