Todos los residentes de Melbourne y sus alrededores serán ingresados de manera obligatoria a este mega establecimiento que está en construcción si dan COVID positivo

El gobierno de Australia comenzó este lunes la construcción de un verdadero campo de concentración para personas que tengan o se sospeche que tengan coronavirus.

Este masivo establecimiento se llamará Centro de Resiliencia Nacional, “El Centro”, como lo apodaron las autoridades, que se ubicará en Melbourne.

Según las imágenes, el lugar será un verdadero campamento con unidades habitacionales y camas, donde las personas del Estado de Victoria que estén con la enfermedad o hayan tenido un contacto estrecho, incluso sin tener síntomas, serán obligatoriamente ingresadas.

El Centro se está construyendo para que quede operativo por varios años, lo cual indica que el gobierno australiano prevé que la pandemia durará mucho más tiempo.

Contará con 1.000 camas, cada una con su propio respirador y tanto médicos como enfermeros y hasta fuerzas de seguridad para evitar que las personas se vayan antes de estar curados del establecimiento, que se ubicará en un prado vacío en el norte de Melbourne.

También le recomendamos: “Falsa verdad”: Experto explica cómo la casta política usa el doble discurso para engañar a la gente (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Este lugar había sido aprobado por el gobierno nacional para albergar a las personas que entraran al país por un periodo de 7 días, como el centro en Howard Springs, pero con el pasar del tiempo distintos grupos presionaron para convertirlo en un centro de aislación para todos los contagiados de la región.

Se ha contratado a la empresa Multiplex para construir la instalación, y el 80% de los edificios se prefabricarán fuera del sitio. El Centro se puede ampliar hasta 3.000 camas, pero estará operativo tan pronto como 500 estén listas a finales de este año.

Fuente: Derechadiario.com.ar