Redacción BLesMás de 2.000 residentes del estado de Arizona, Estados Unidos, respondieron como voluntarios a la convocatoria emitida en busca de ayuda para la auditoría electoral del Condado de Maricopa, desde la página oficial del Enlace del Senado de Arizona.

Así lo comunicó el equipo desde su sede o War Room (Cuarto de Guerra) explicando a través de su cuenta de Twitter parte de los procedimientos seguidos con estos colaboradores espontáneos, el 27 de mayo. 

“Más de 2,000 residentes de AZ respondieron a la convocatoria de voluntarios. Más de 750 han aprobado el proceso de investigación de antecedentes y más de 600 ya han completado la orientación y la capacitación. ¡La auditoría continúa!”

El sitio web explica: “Bajo la dirección del Honorable Ken Bennett, ex Secretario de Estado de Arizona, se está llevando a cabo una auditoría para garantizar la transparencia y la integridad en la auditoría electoral del Condado de Maricopa, Arizona 2020”, expresa el sitio web del equipo a cargo de la investigación. 

Y agrega: “Gracias por su interés en la integridad electoral y nuestros esfuerzos de auditoría. Para ser voluntario, por favor visite fundtheaudit.com”. 

Es de esperar que con la ayuda de estos voluntarios la auditoría avance más rápidamente, aunque para los auditores es más importante la precisión que la velocidad, en esta misión tan delicada. 

Ya han contado más de 800.000 papeletas y de aumentar el ritmo podrían estar entregando los resultados a finales de junio. 

Por otro lado, el empresario conservador y partidario del expresidente Donald Trump, Mike Lindell, afirma que Trump ganó las elecciones presidenciales en el condado de Maricopa (Arizona) por 80.000 votos.

“Lo bueno de la evidencia que ya tengo es que conozco el resultado de Arizona. Puedo decirles a todos ahora… Condado de Maricopa – Donald Trump ganó ese condado. Son 80 mil votos. Eso cambia todo el estado hacia Donald Trump y Arizona en realidad fue casi medio millón de votos”, dijo Lindell a Steve Bannon la semana pasada. 

Más aún, los resultados que resulten de la auditoría en Arizona unidos a los de las auditorías que también se realizan en otros estados podrían ser abrumadores, por las eventuales irregularidades encontradas. 

“Estos estados simplemente ayudarán con lo que ya tenemos, lo que irá a la Corte Suprema en 5-6 semanas”, le dijo Lindell a Bannon.

Le recomendamos: El SECRETO de los CREYENTES para ENFRENTAR a la MALDAD en CHINA

Ad will display in 09 seconds

En este contexto, para el ingeniero de software, Jordan, la gran afluencia de voluntarios es una muestra de la evidente necesidad de transparencia entre los ciudadanos. 

“Obviamente, existe una demanda de transparencia. Se trata de más voluntarios que participantes en cualquier mitin de Biden”, escribió @Jordan_here.

Muchos estadounidenses ya muestran su impaciencia por conocer los resultados de la exhaustiva investigación solicitada por el Senado estatal de Arizona, y avalada por un juez, a pesar de los incesantes ataques de los demócratas tratando de evitarla.  

“¡Lo mucho que está tardando un condado!”, expresó en respuesta al anuncio de los voluntarios el usuario @FrankCoulson7.

En tanto que otros agradecen y alientan al equipo de trabajo a seguir adelante, como lo hace el usuario identificado en su cuenta de Twitter como @int_independent.

“Lo que están haciendo ustedes es extremadamente importante para la gente de los Estados Unidos, así como para el resto del mundo libre y respetuoso de la ley. Gracias !”, escribió. 

José Hermosa – BLes.com