Una mujer de California, Estados Unidos, fue arrestada el lunes después de que las autoridades encontraran a su hijo de 3 años atado dentro de una casa en llamas con una bolsa de plástico sobre su cabeza, dijeron las autoridades.

Los bomberos de la ciudad de Santa Paula, en el sur de California, también encontraron a la mujer, Maricela Magana Ruiz, de 47 años, atada en su habitación, dijo la policía en una declaración.

Magana Ruiz fue arrestada el lunes por sospecha de poner en peligro a un niño después de que ella supuestamente ató al niño en su habitación y le puso la bolsa sobre su cabeza, según los registros de la declaración y de la cárcel.

La causa del incendio permaneció bajo investigación, dijo el Sargento Detective Allen Macías a NBC News. Dijo que no estaba claro por qué o cómo Magana Ruiz había sido atada.

Ambos habían sido atados -Magana Ruiz a sus pies, el niño a sus manos- con “algo parecido a una cuerda de zapato”, dijo Macías.

El departamento dijo que las autoridades fueron llamadas a la casa en el condado de Ventura, al norte de Los Ángeles, después de que un reporte 911 de un incendio en la estructura el domingo por la noche poco después de las 6 p.m. (hora local).

No quedó claro de inmediato si Magana Ruiz tiene un abogado. Los registros de la cárcel no mencionan uno.

Una autoridad de la Cárcel del Condado de Ventura dijo que Magana Ruiz había sido liberada bajo fianza de $ 50.000 dólares.

Los bomberos extinguieron el fuego y Magana Ruiz y su hijo fueron tratados por inhalación de humo en un hospital local.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.