Tras ser acusado de embarazar a una menor de 15 años, un hombre de 61 años fue arrestado por la policía de Miami-Dade, Florida, EE. UU., según difundió el Periódicocubano.

De acuerdo con las autoridades el sujeto, de nombre Jesús Francisco López Martínez, presuntamente mantuvo relaciones sexuales con la víctima, quien actualmente tiene 5 meses de embarazo.

De acuerdo con la víctima, conoció al hombre a través de Instagram. López le pedía fotografías inapropiadas y a la vez le enviaba fotografías desnudo.

Sin embargo, la adolescente comentó que siguió interactuando con el sujeto a través de esa red social. Dijo que hablaban frecuentemente.

La menor de edad informó que se conocieron en persona en agosto y que desde entonces han mantenido relaciones sexuales, algo que ella aceptó.

En ese sentido, el detective Zabaleta, de la policía del condado, indicó que quienes cometen crímenes contra menores de edad saben cómo persuadir y manipular a sus víctimas.

Se pudo conocer que López enfrenta cargos por agresión lasciva contra una menor, embarazar a una menor, conducta inapropiada contra una niña y transmisión electrónica de datos para causar daños a un menor.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds