CÓRDOBA, Argentina.- Medios locales informaron el caso de un pequeño niño de 12 años en la ciudad de Córdoba que hurtó un bus colectivo que tenía las llaves dentro y lo manejó por varias cuadras, provocando varios daños materiales.

Se trata de una unidad de transporte de la empresa ERSA que se encontraba estacionada a la espera de ayuda por algunos desperfectos técnicos, de acuerdo con información que la encargada de relaciones institucionales de la empresa dió al medio Canal 10 – Córdoba.

La encargada señala que el pasado 10 de abril alrededor de las 19:15 horas recibieron el reporte de robo de la unidad que estaba detenida, el cual fue llevado a cabo por un menor de edad, que abrió la puerta y con las llaves que se encontraban dentro de la unidad empezó a manejar.

Durante su travesía en el bus, el menor condujo por cerca de 30 calles hasta el barrio Los Plátanos, donde frenó luego de chocar contra dos vehículos en el cruce de las calles Fructuoso Rivera y Maldonado.

El pequeño descendió rápidamente del vehículo, los vecinos identificaron al menor e hicieron el reporte a la policía.

Ninguna persona resultó herida

Afortunadamente se reporta que el joven no recibió ninguna lesión grave, y que fuera de los daños materiales, ninguna persona resultó herida.

La encargada también informó que ese mismo día la empresa presentó la denuncia por “hurto”, por lo que el menor fue detenido, y señala que el día de ayer ya fue devuelto a su familia, quienes se espera que respondan por los daños.

A través de redes sociales, circulan las imágenes captadas por una cámara de seguridad que registró el momento donde el pequeño pasa por una de las calles en la unidad de transporte.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.