Un hombre ha sido arrestado por haber robado un banco de Colorado, Estados Unidos, y luego lanzó el dinero robado al aire mientras gritaba ‘Feliz Navidad’ a los transeúntes.

David Wayne Oliver, de 65 años, fue encontrado por la policía mientras estaba sentado en una cafetería cercana de Starbucks después de que supuestamente asaltara el Banco de la Academia en Colorado Springs el lunes por la tarde.

La policía dijo que había ‘amenazado con el uso de un arma’ y salió del banco con una cantidad de dinero en efectivo no revelada.

Un portavoz de la policía no pudo ser localizado inmediatamente para hacer comentarios, pero la estación de televisión KKTV de Colorado Springs reportó que el testigo ocular Dion Pascale contó que Oliver salió del banco y tiró el dinero ‘por todo el lugar’.

Pascale dijo que los transeúntes recuperaron parte del dinero y lo devolvieron al banco mientras Oliver caminaba hacia el Starbucks, se sentó y parecía estar esperando que la policía lo arrestara, informó KKTV.

El Denver Post citó a la policía diciendo que ‘miles de dólares’ no habían sido contabilizados, agregando que no había ninguna indicación de que Oliver usara un arma en el supuesto atraco.

Oliver, que aparece en las fotos de la policía con pelo blanco y gris y barba blanca, está detenido en la cárcel del condado de El Paso y está a punto de comparecer por primera vez ante el tribunal el jueves, según los registros de la cárcel.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds