Redacción BLes–  El senador republicano de Kentucky recibió en su domicilio un misterioso paquete relleno con un polvo blanco y una imagen de él mismo completamente vendado, golpeado y con un arma apuntando su cabeza. En el sobre también se puede leer un mensaje violento con una amenaza de muerte. 

El FBI se encuentra estudiando el paquete con remitente desconocido y definiendo si el polvo blanco que contenía dentro se trata de alguna sustancia nociva. Paralelamente están intentando encontrar a los responsables del atentado.

Fox News accedió a la imagen que cubría el paquete en la que se lo puede ver a Rand Paul con el brazo y el cuello vendado y utilizando una muleta, además se puede ver el dibujo de un arma de grueso calibre apuntando contra su sien. Debajo se puede leer un mensaje que dice: “Terminaré lo que empezó tu vecino, hijo de &$%#/”.

La oficina de campo del FBI en Louisville le dijo a Fox News que estaba “trabajando con la Oficina del Sheriff del Condado de Warren y la Policía del Capitolio proporcionando asistencia técnica y forense”. La policía del Capitolio de Estados Unidos dijo que también estaban investigando el paquete. 

El mensaje escrito en el paquete hace referencia a que Paul en el 2017 recibió un ataque de su propio vecino, quien lo golpeó e hirió gravemente, rompiéndole cinco costillas. Según la persona que escribió la amenaza, regresará justamente para terminar el trabajo comenzado por el violento vecino del senador.

“Me tomo estas amenazas inmensamente en serio”, escribió Paul en un comunicado el lunes. “Me han atacado varias veces, es reprobable que Twitter permita a las celebridades de la lista C abogar por la violencia contra mí y mi familia. Esto debe terminar. Este fin de semana, Richard Marx pidió violencia contra mí y ahora recibimos este paquete lleno con ese despreciable polvo”. 

El mensaje de Paul refiere a que el reconocido cantante Richard Marx publicó un mensaje en su cuenta de Twitter el domingo incitando claramente a la violencia:

“Lo diré de nuevo: si alguna vez conozco al vecino de Rand Paul, lo abrazaré y le compraré todas las bebidas que pueda consumir”, dice el mensaje en twitter de Marx.

Pero como ya es costumbre con las grande tecnologías de Silicon Valley, el mensaje intimidante de Marx continúa vigente y disponible al público en Twitter, mientras se censura información valiosa sobre el virus PCCh o mensajes conservadores que no van de la mano de la editorial izquierdista de la plataforma.

Le recomendamos: El ENEMIGO más TEMIDO del GLOBALISMO

Ad will display in 09 seconds

En agosto de 2020, Paul y su esposa Kelley, sufrieron un ataque por parte de un grupo de alborotadores violentos que lo esperaron a la salida del hotel donde se alojaban a metros de la Casa Blanca con motivo de la Convención Nacional Republicana.

“La multitud se multiplicó rápidamente. Uno de ellos gritó: ‘¡Tenemos a Rand Paul atrapado!’ Primero, hubo un puñado de personas, luego 30, luego 60, luego más de 100 lunáticos gritando y fuera de control”, escribió Paul en una nota en Fox News días después del incidente.

La policía finalmente se hizo presente y armaron una especie de cordón humano y lograron trasladarlos hasta un lugar seguro, mientras los violentos gritaban, insultaban y emitían amenazas explícitas.

Paul se ha ganado la enemistad de los sectores izquierdistas tras su defensa de valores conservadores y su apoyo al expresidente Donald Trump. Recientemente se ha manifestado también en contra de las ideologías transgenero exigiendo a Rachel Levine, nominada de Biden para la secretaría adjunta de Salud y Servicios Humanos, una explicación sobre su respaldo hacia las cirugías de reasignación de género en menores de edad.

También ha sido un acérrimo defensor de la justicia electoral y ha denunciado la corrupción demócrata durante las últimas elecciones presidenciales. En abril hizo un llamado a todos sus partidarios a que dejen de beber la bebida Coca Cola, porque su fabricante se opone a las reformas electorales de Georgia.

Respecto a su postura sobre las políticas del presidente Joe Biden, Paul no ha escatimado críticas. Concretamente ha sido enérgico en reprochar el elevado gasto público de la nueva administración, mencionando en repetidas ocasiones que las medidas son típicas de gobiernos de izquierda, incluso llegó a advertir que las políticas implementadas podrían llevar a los EE. UU. a convertirse en la nueva Venezuela.

Andrés Vacca – BLes.com