Redacción BLes – Después de que Alec Baldwin disparara y matara accidentalmente a Halyna Hutchins en el rodaje de “Rust”, el actor y su esposa Hilaria Baldwin se han refugiado en Manchester, Vermont.

El domingo 31 de octubre, Baldwin, de 63 años, salió con Hilaria, de 37, a comprar un café en Dina’s Bakery Cafe en Los Ángeles.

Al entrar en la panadería, el actor parecía estar de mal humor. Baldwin pasó de parecer abatido mientras estaba encorvado sobre la mesa a poner las manos en las caderas mientras Hilaria se colocaba delante de él mirando a la ventana.

Sin embargo, eso no impidió que salieran con sus bebidas, y lo hicieron con valentía. Hilaria sonrió amablemente y grabó el breve encuentro con Baldwin en su teléfono mientras éste saludaba a los periodistas.

Más tarde, Hilaria se fue a dar un pequeño paseo sola antes de enfrentarse a los medios de comunicación que esperaban fuera de su casa, grabándolos con su teléfono. Hilaria detiene a Baldwin dos veces mientras habla con los periodistas en una entrevista improvisada.

“No se me permite hacer ningún comentario porque es una investigación en curso”, dijo Alec Baldwin al ser cuestionado por los periodistas sobre la tragedia del tiroteo de Rust, ya que “el departamento del sheriff de Sante Fe me lo pidió”.

Tras el desastre en el rodaje, Hilaria está preocupada por la salud mental de su marido.

“Traje a [Alec] aquí porque tenemos que hacer el duelo por la muerte de Halyna”, dijo. “A Alec le pasó algo realmente traumático y estoy tratando de limitar el trastorno de estrés postraumático (TEPT)”. Y añadió: “Necesita espacio para que yo me ocupe de él y de su salud mental, … Es algo horrible lo que ha pasado. Alec se siente muy mal”.

Bruce Pie – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.