Un hombre en Maryland, Estados Unidos, abusó sexualmente de una niña de 12 años, hija de la amiga de su esposa, e intentó violarla en su propia casa mientras su esposa estaba dando a luz.

Según informó el medio local WJLA la madre de la víctima, muy cercana a la esposa del acusado, estaba en el hospital y le habían pedido que cuidara a su hijo de 5 años.

Luis Pérez-Girón, de 28 años, de Montgomery Village, Maryland se aprovechó de esta situación y fue al departamento de la víctima, que estaba sola en su casa en ese momento.

Algunos de los detalles de lo que Pérez-Giron intentó hacer son realmente inquietantes. Según el informe policial, el hombre entró al departamento de la víctima en Gaithersburg.

[ Lo golpearon ferozmente cuando tenía 7 meses y sigue mejorando a pesar del diagnóstico de los médicos]

La niña de 12 años se había encerrado en el baño por miedo a lo que él podría hacerle. Ella salió de su escondite después de un tiempo, pero Pérez-Girón todavía estaba en el apartamento.

Luego, al verla la arrastró al sofá donde trató de quitarle los pantalones y agredirla sexualmente. Ella se defendió y una vez más volvió al baño para esconderse de él.

Esperó a que él se fuera y una vez más salió del baño pensando que podría haberse ido. Él, sin embargo, saltó de un armario en el momento en que ella salió y empujó a la niña al suelo.

[Voló en secreto con su vestido de novia para ver a su abuela de 102 años que no podía estar en la boda]

Pérez-Giron la arrastró de regreso al sofá y le arrancó la camisa y la camisola y comenzó a tocar y besar sus áreas privadas, según el informe policial.

Una vez más trató de bajar los pantalones de la víctima, pero ella logró protegerse una vez más. 

Finalmente se rindió, pero advirtió a la niña que se quedara callada y amenazó con dañarla a ella y a su familia si no lo hacía.

En otro incidente anterior a este, Pérez-Girón sentó a la niña menor en el dormitorio principal de su casa y abusó de ella delante de su hijo de 5 años y la hermana de 2 años de la víctima cuando la familia de la víctima estaba visitando la casa de Pérez-Girón en Montgomery Village para una reunión.

Besó a la niña de 12 años en el cuello y la tocó inapropiadamente. Tocó sus áreas privadas nuevamente, de acuerdo con los documentos de la corte.

Todo esto sucedió mientras los adultos conversaban en la sala principal y su hijo de cinco años escuchaba música en el dormitorio principal.

Un detective de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales del Condado de Montgomery escribió en documentos de la corte: “Pérez-Girón le dijo a la Víctima que no le dijera a su madre o él iría a su casa y lastimaría a la familia de la Víctima”. 

Luego del hecho, Pérez-Girón ha sido acusado de dos cargos de delito sexual de tercer grado. El juez de la corte de distrito del condado de Montgomery, Zuberi Williams, le negó la fianza debido a la gravedad del delito.

Está bajo custodia del condado de Montgomery y enfrenta hasta 20 años de prisión y está programado para reaparecer en el Tribunal de Distrito del Condado de Montgomery el 6 de septiembre, para una audiencia preliminar.

Cabe destacar que Pérez-Giron ha tenido problemas con la policía en varias ocasiones. 

En febrero de 2017, fue arrestado por la policía del condado de Montgomery por asalto en primer grado, asalto en segundo grado y por resistir el arresto.

Dos meses después, los fiscales retiraron todos los cargos por razones desconocidas. Pérez-Girón y su esposa tienen tres hijos, según documentos judiciales.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias