Un adolescente que desapareció hace dos años y medio fue encontrado en un armario cuando la policía allanó el piso de un presunto pedófilo, informó Daily Mail.

El muchacho de 15 años, llamado por los periódicos alemanes Marvin K, fue encontrado con la misma ropa con la que desapareció.

Los vecinos de Recklinghausen, a unas 60 millas al norte de Colonia, Alemania, dijeron que no habían visto al adolescente pero que ocasionalmente habían escuchado los gritos de un hombre que venía del piso.

La policía detuvo a un desempleado de 44 años llamado Lars H, bajo sospecha de haber compartido imágenes de abuso infantil.

Dijeron que no había señales de que Marvin hubiera sido retenido por la fuerza. En el momento en que desapareció, estaba al cuidado de las autoridades locales.

Su madre, Manuela, de 53 años, dijo: “Me agarró con mucha fuerza y empezó a temblar. Dijo: ‘Mami, llévame a casa. Estuve encerrado durante dos años y medio y no pude respirar aire fresco’. Ambos lloramos. Me tomó la mano y no me soltó”.

“Siempre pensé que estaba muerto o en algún lugar donde no podía ponerse en contacto conmigo”.

“Durante dos años y medio me imaginé cómo sería volver a verlo”.

Marvin tenía 13 años cuando desapareció después de haber sido llevado a una casa de acogida cercana tras la muerte de su padre.

Se despidió de sus cuidadores antes de irse a reunirse con sus amigos el 11 de junio de 2017 en el centro de la ciudad.

Envió un último mensaje de WhatsApp a las 11:37 (hora local) y antes de que su teléfono se apagara de forma permanente.

La policía estaba dispuesta a rendirse. En julio se le mencionó en Aktenzeichen XY, el equivalente alemán de CrimeWatch, en un llamamiento a la información.

Su descubrimiento parece haber ocurrido por accidente. A las 7 de la mañana del viernes la policía visitó la casa de Lars H con una furgoneta y un perro entrenado para olfatear los discos duros ocultos de los ordenadores – sospechosos de contener imágenes de abuso infantil.

Encontraron bolsas de basura llenas de pañales usados, y un abrumador olor a orina. El olor era tan severo que los investigadores tuvieron que trabajar con máscaras faciales puestas.

Y cuando los oficiales abrieron la puerta de un armario, un Marvin ileso estaba de pie en la oscuridad.

“Estoy tan agotada”, dijo su madre poco después de conocerlo mientras estaba en el psiquiátrico.

“Se me permitió entrar en la habitación y pasar diez minutos con él. Él también está agotado”.

“Estaba en una condición completamente miserable cuando salió del piso. De hecho, llevaba la misma ropa que tenía el día que desapareció. Ambos lloramos. Tomó mi mano y no la soltó”.

Lars H. y un hombre de 77 años, que según se informa es su padre, fueron arrestados.

El hombre mayor fue liberado, pero Lars H fue mantenido bajo custodia durante el fin de semana. No está claro si será acusado.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds