Una adolescente de 14 años que desapareció en las afueras de un supermercado Primark planeaba huir con un novio secreto que conoció en Snapchat, según reveló su angustiada madre.

Caitlin Wright desapareció del centro de Burton el domingo y sigue desaparecida esta tarde.

Su madre, Claire Keight, de 37 años, de Castle Gresley, Derbyshire, Reino Unido, dijo que estaba de compras con su hija cuando ‘sacó 30 libras esterlinas en efectivo y se fue’. Más tarde se enteró de su novio secreto por sus amigos, informó Daily Mail.

La Sra. Keight dijo: “Habíamos jugado Twister el sábado por la noche y ella estaba bien y hablaba de ir de compras el domingo, estaba muy emocionada”.

“El domingo por la mañana nos levantamos temprano y me pidió que transfiriera su dinero de Navidad de 37 libras a su cuenta, lo cual hice”.

“Cuando fuimos a la ciudad, sacó 30 libras en efectivo y se fue. Todo lo que sabemos es que tomó un tren a Birmingham. Sus amigos nos dijeron que había conocido a un chico de su misma edad en Snapchat y que iba a huir con él”.

“Tiene 7 libras en su cuenta y está en Birmingham. No tenemos ni idea de dónde está o con quién. Ni siquiera sabemos si está siendo retenida contra su voluntad. Sufre de ansiedad y ataques de pánico”.

La Sra. Keight, que está casada con James, de 29 años, y vive con su hijo Tyler de 13, también criticó el manejo del caso por parte de la policía.

“Aparentemente, la policía dijo que había dificultades para conseguir las cámaras de vigilancia de la estación de tren de Birmingham, por lo que no sabemos con quién se encontró”, dijo.

“Estamos recibiendo todos estos detalles de sus amigos o hijos. De hecho, averigüé el nombre del chico con el que se suponía que se iba a reunir y lo llamé”.

“Es solo un niño y confirmó que sabía dónde estaba ella, pero no dijo si la había conocido”.

“Sus amigas le dijeron que se iba a Birmingham a huir con un novio en línea del que no sabíamos nada”.

“Caitlin nunca ha hecho nada como esto antes. Es una buena chica y tuvimos una Navidad muy bonita. Solo quiero que llegue a casa a salvo”.

Caitlin fue vista por última vez por Primark en el centro comercial de Coopers Square alrededor de las 11.30 a.m.

Cuando fue vista por última vez, llevaba una sudadera con capucha roja, blanca y azul, pantalones negros para correr, un pañuelo negro como banda para la cabeza y zapatillas blancas.

También tiene un prominente pircing negro en la nariz.

La policía cree que Caitlin pudo haber viajado a Birmingham.

Un portavoz de la policía dijo hoy: “La adolescente Caitlin Wright sigue desaparecida esta mañana y estamos publicando nuevas fotos de ella como parte de nuestro llamamiento para encontrarla”.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds