Redacción BLesPlaza Sésamo, un icónico programa infantil, transmitió su episodio del “Día de la familia” la semana pasada con dos padres homosexuales como los “padres de la familia”. La provocativa decisión de los productores del programa se dió en el mes del orgullo LGTBQ, un mes el cual la programación para niños estuvo cargado con mucho contenido ideológico pro homosexual lo cual fue criticado por los sectores conservadores. 

Durante el episodio, que presenta contenido explícito LGBT dirigido a niños de todas las edades, incluidos los bebés, el personaje de Barrio Sesamo, Nina, presenta a su hermano y su esposo, así como a su hija, a Elmo y sus amigos mientras celebran el “Día de la familia”.

“Bien, todos, quiero que conozcan a mi hermano Dave, su esposo, Frank, y mi sobrina, Mia, mi sobrina”, dice Nina mientras les presenta a los otros personajes.

El episodio de Plaza Sésamo protagonizado por los padres homosexuales llega durante el Mes del Orgullo, que el actor y productor Alan Muraoka, conocido como Alan en el programa, reconoció en una publicación de Facebook.

En su publicación manifestó su orgullo por presentar el polémico programa en cuestión: “Me siento muy honrado de haber codirigido este importante e histórico episodio”, agregó el actor. “El amor es amor, y estamos muy felices de agregar esta familia especial a nuestra familia Sesamo. ¡¡¡Feliz Orgullo a todos !!!!”, declaró abiertamente Muraoka.

En el episodio se puede ver a Big Bird preocupado porque su abuela no llegue a su fiesta. Luego se lo ve sorprendido y feliz por su propia familia de Plaza Sésamo, que incluye a Frank, Dave, Mia y más. Durante el episodio, Frank explica, “hay todo tipo de familias diferentes, pero lo que nos hace una familia es que nos amamos”.

Si bien Plaza Sésamo ha mostrado contenido LGBTQ en el pasado, el reciente episodio marca la primera vez que el programa presenta a una familia como la de Frank y Dave. En 2017, el programa celebró el Día del Padre con un episodio en el que el narrador le dijo a los espectadores: “Es posible que tengas un padrastro o incluso dos papás”. Y más tarde ese año,  Barrio Sésamo  incluyó a una niña y sus dos mamás.

Le recomendamos: Esta científica que DESTROZÓ el relato del CAMBIO CLIMÁTICO en el senado de EEUU

Ad will display in 09 seconds

La ideología izquierdista en Plaza Sésamo no se limita al contenido LGBTQ, según Breitbart, en el 2020 emitió un especial de 30 minutos destinado a enseñar a los niños y las familias cómo ser “antirracistas”, otro de los puntos fuertes de la izquierda globalista. Según los informes, el especial también trató de definir el “racismo” para el público joven e instó a los niños a denunciar a otros cuando sospechen que tengan conductas racistas.

Como es sabido, junio es el Mes del Orgullo Gay, un mes donde todo se tiñe con los colores LGBTQ y donde los niños reciben un adoctrinamiento acelerado sobre estas peligrosas ideas progresistas.

Y no existe una mejor forma de llevar a cabo este adoctrinamiento que a través de los canales con contenido para niños, buscando que los más pequeños vayan normalizando estas nuevas orientaciones sexuales que están destruyendo la moralidad de la humanidad.

Andrés Vacca – BLes.com