HOLANDA – Dos hijos del hombre que presuntamente mantuvo a su familia de seis hijos adolescentes y adultos jóvenes en una granja durante nueve años, lo han acusado de abuso sexual.

El hombre de 67 años es acusado de abusar sexualmente de dos de sus tres hijos mayores, que no vivían en la casa. Ahora el hombre enfrenta cargos por lavado de dinero y privación de libertad de seis niños, señalaron los fiscales en un comunicado.

La policía allanó una casa cerca de Ruinerwold el pasado 14 de octubre y encontró a seis personas privadas de su libertad desde hace nueve años. La familia vivía en el sótano “esperando el fin de los tiempos”.

Dos sospechosos, un hombre de 58 años, quien alquiló la granja y otro hombre de 67 años, que se confirmó que es el padre de los seis niños a través de pruebas de ADN, fueron arrestados en relación con el incidente.

Además de las nuevas acusaciones de abuso sexual compartidas el pasado jueves, los fiscales dijeron que los dos hombres también han sido acusados de retener a un hombre austríaco de 69 años durante “varios meses” en 2009.

Los fiscales dijeron que las investigaciones sobre el incidente continúan en curso.

Ambos sospechosos deberían aparecer en la primera audiencia pública el próximo 21 de enero de 2020. Se espera que las investigaciones continúen en ese momento en la sesión, dijeron los fiscales.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Yahir ofrece fabuloso concierto entre amigos y seguidores.

. Plácido Domingo actúa por vez primera en España tras las acusaciones de acoso.

. Tenemos que unirnos para proteger la vida: LeBarón.

. EU: Joven le dispara en el pecho a menor que intentó robar su perro .

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds