El hijo de un granjero ha sido acusado del asesinato de un excompañero de escuela cuyo cuerpo parcialmente desnudo fue encontrado tirado en un campo.

Matthew Mason, de 18 años, fue arrestado horas después de que Alex Rodda, de 15, fuera descubierto muerto el viernes por la mañana.

La policía se negó a revelar exactamente cómo fue asesinado Alex, pero Mason también ha sido acusado de posesión de un cuchillo en un lugar público.

Lisa, la madre de Alex, de 50 años, dijo: “Todo el mundo quería a Alex. Era cariñoso y amable. Alex era mi hermoso hijo, pero era ingenuo”.

“Solo confiaba en la gente cuando, tal vez, no debería haberlo hecho. Tengo el corazón roto”.

En un post en Facebook, su padre, Adam, de 58 años, dijo que Alex “siempre estará en nuestros corazones”.

El Sr. Rodda, de quien se cree que dirige un pub en Audlem, Cheshire, escribió: “Nunca superaré la pérdida de mi hijo. Te amo y te extraño más que a la vida misma”.

Alex, un alumno de Holmes Chapel Comprehensive School en Cheshire, Inglaterra, fue visto por última vez el jueves a las 6 p.m.

Su cuerpo fue encontrado por un granjero en Ashley, Cheshire, a seis millas (unos 6 km) de su casa en Knutsford, poco antes de las 8 de la mañana del viernes.

Mason fue arrestado cuatro horas más tarde, a unas 50 millas (unos 80,4 km) de distancia, en Forton, Staffordshire.

Fue acusado del asesinato de Alex el sábado, y debía comparecer ante los magistrados en Crewe esta mañana.

Mason, que vive en una granja cerca de Knutsford, también fue alumno de la Holmes Chapel Comprehensive School, pero trabajaba en una empresa de alquiler de maquinaria agrícola.

Se cree que él y sus padres, que tienen otras dos hijas menores, asisten a la Iglesia de Todos los Santos, en la cercana Marthall.

Los amigos dicen que Alex, que tenía más de 3.700 seguidores en Instagram, y Mason, que tiene una hermana de una edad similar a la de Alex, se habían encontrado ‘seis o siete veces antes’.

Los homenajes a Alex se realizaron fuera de su escuela, donde una vez estudió la estrella del pop Harry Styles.

La familia de Alex, que también es de la zona de Knutsford, dijo en una declaración emitida por la policía de Cheshire el sábado por la noche: “Alex era un joven muy cariñoso, amable, leal y, sobre todo, confiado”.

“Amaba la vida y hacía amigos dondequiera que iba. Se le echará mucho de menos”.

Denis Oliver, director de la Holmes Chapel Comprehensive School, donde Alex fue alumno de Year 11, también rindió homenaje al joven.

En una declaración publicada en el sitio web de la escuela, dijo: “Alex será echado de menos por todos los que lo conocieron en nuestra  escuela”.

“Nuestras más profundas condolencias, pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Alex en este momento tan triste”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds