Redacción BLesLa presidente demócrata de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, se atribuyó el supuesto “derecho” de pasar por encima de la voluntad de los votantes, y conceder un escaño a su gusto o destituir a quien creyera conveniente en la corporación a su cargo.

Así lo expresó verbalmente, mientras se dispone a despojar de la designación legítima al cargo de representante a la republicana de Iowa, Mariannette Miller-Meeks, elegida y certificada legalmente, tal como lo registra un video publicado por Bloomberg el 25 de marzo. 

Cientos de comentarios rechazan la actitud de Pelosi calificando su declaración su decisión como abuso de poder. 

Uno de ellos es bien claro en este sentido: “Vaya. Esto es condenadamente increíble. Este es el MAYOR ABUSO DE PODER que creo haber visto nunca”, dijo alguien de la audiencia.

Otro de los usuarios de la red cuestiona si será que Pelosi ha sido nombrada en el cargo fraudulentamente, dado que “nadie la quiere”, pero sigue ahí.

“Sigue siendo elegida a pesar de que aparentemente no le gusta a nadie… ¿Es otro político que utiliza la organización de fraude electoral de Biden?”, escribió Ashley. 

Para alguien más, Pelosi se excede en el cumplimiento de su cargo, haciendo notar que son los ciudadanos quienes le asignan sus funciones. 

“Como sus empleadores, Nosotros el Pueblo, deberíamos decirle exactamente cuáles son sus derechos, en lo que respecta a su cargo. Esta mujer/reptiliana cambiante es una amenaza”, reclama Michael Roming. 

Le recomendamos:

El caso es que la representante Miller-Meeks fue elegida como tal por sus electores, superando por seis votos a la candidata demócrata Rita Hart, tal como se corroboró en el recuento manual de los votos.

Pero Hart, en vez de acudir a los tribunales para que revisaran la elección y sus resultados, solicitó a sus copartidarios de la Cámara de Representantes, con mayoría demócrata que lo hicieran.

Al parecer “Marc Elias, el abogado corrupto de Hillary Clinton, Perkins Coie, está detrás del esfuerzo por robar el escaño de Iowa”, sostiene el medio alternativo The Gateway Pundit.  

Citando también que Elias pidió a un comité demócrata que “ejerza su discreción para apartarse de la ley de Iowa” y anule los resultados favorables a Miller-Meeks que ya habían sido certificados en su estado.

Por otro lado, luego de que Hart aseguró que aceptaba los resultados y que no los impugnaría, cambió de parecer un mes más tarde cuando pidió a los demócratas que revisaran la votación y la anularan para cederle a ella el escaño.

El historial de Hart registra que recibió 3.180 dólares del Grupo de Educación Internacional Confucio y 2.135 dólares de la Academia Internacional Pangaea, ambas vinculadas al Partido Comunista Chino, de acuerdo con Fox News.

José Hermosa – BLes.com