Redacción BLes – Peter Navarro, asesor comercial de la Casa Blanca realizó una actualización de su reciente informe de 36 páginas presentado el 15 de diciembre pasado y agregó que según un dato y documentos importantes que se habían obviado, en el estado de Michigan se podrían impugnar unos 379.000 votos, reportó Washington Examiner.

Navarro publicó un video para explicar la modificación de su informe.

“Acabo de subir una actualización sobre Michigan al [informe] ‘Inmaculada decepción’ en https://t.co/4RSlMTOOi3

“He llegado a la conclusión de que el número de posibles votos ilegales en el estado de Michigan supera los 379.000 votos, más del doble del supuesto margen de victoria de Joe Biden”, dijo Navarro.

Le recomendamos:

En el video de dos minutos, el asesor comercial explica cómo llegó a la cifra de 379.000 de votos ilegales del estado de Michigan.

Dijo que, según Richard Baris de Big Data Poll, alrededor de 9500 votantes se confirmaron como fallecidos usando el índice de muertes por número de seguridad social y unos 2000 más tenían más de 100 y no estaban registrados como “centenarios vivientes”, aparentemente una lista para personas mayores de 100 años.

Navarro dijo que del condado de Wayne, el más grande de Michigan, llegaron 174.384 votos por correo a Detroit de personas que no tenían números de registro de votantes individuales, es decir no se puede verificar la autenticidad de estos votantes y por ende son ilegales.

El funcionario también hizo mención de los “picos” de votos para el candidato demócrata durante la madrugada del 4 de noviembre cuando Trump lideraba estos seis estados claves.

“Trump le sacaba una ventaja a Joe Biden de 290.000 votos en Michigan, con lo que parecía una ventaja insuperable”, explicó Navarro. “Sin embargo, entre la medianoche del día de las elecciones y el amanecer de la mañana siguiente, el mundo fue testigo de un inexplicable aumento de los votos de casi 200.000 para Joe Biden en la muerte de la noche en comparación con solo unos 10.000 votos para Donald Trump”.

Las conclusiones del asesor comercial coinciden con los hallazgos de Vote Integrity, un grupo de expertos que analizaron los “picos” de votos que ellos llaman anomalías en el conteo de votos.

Según Vote Integrity, en el estado de Michigan hubo dos “actualizaciones” anómalas, una fue a las 6:31 a.m. que muestra 141.258 votos para Joe Biden y 5.968 votos para Donald Trump y la otra a las 3:50 a.m. que muestra 54.497 votos para Joe Biden y 4.718 votos para Donald Trump. Ambas suman un poco más de 195.000 votos, una cifra muy cercana a la expresada por el Sr. Navarro.

A pesar de la cantidad de evidencia presentada, tan directa como ser personas muertas que votaron o en otros casos, personas que no residen en el estado e igual emitieron sus votos, o los grotescos picos de votos principalmente relacionados con el sistema de votación Dominion, ningún juez aún ha tenido el coraje de hacer su trabajo y mirar la evidencia presentada para dar vuelta el resultado de las elecciones a lo que realmente fue: Trump fue reelegido por el pueblo de los Estados Unidos.

Álvaro Colombres Garmendia – BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.