El famoso actor Christopher Reeve dio vida al más legendario y querido Supermán. Y ahora su hijo Will de 27 años de edad es toda una celebridad. Pero no todo en su vida es glamour y reflectores… y esta es su historia.

Este video ha sido compartido por 007hernyvideos a través de su canal de Youtube el cual da cuenta de la vida y obra del hijo de Christopher y Dana Reeve, quien desde sus 17 años, ya tenía claro lo que quería de su vida.

Como es sabido por todos, el actor Christopher Reeve,sufrió un accidente durante una competencia hípica en 1992 que le dejó tetrapléjico a los 42 años de edad, pero eso no le impidió tener una muy buena relación con su hijo Will.

videoinfo__video2.bles.com||d7599d8ae__

Ad will display in 09 seconds

Will Reeve tuvo un perfil bajo durante su adolescencia y el inicio de su vida adulta como te has podido dar cuenta en el primer video que arriba te hemos compartido.

En 2018, Will acaparó los encabezados de los principales medios de comunicación de todo el mundo ya que hizo pública su aparición como responsable de la Fundación Christopher and Dana Reeve, conmoviendo a todos por su vida filantrópica a pesar de las dificultades que padeció.

videoinfo__video2.bles.com||c8d852add__

Ad will display in 09 seconds

“Mis padres me enseñaron a comer brócoli y me apagaban la televisión para que hiciera mis deberes escolares. En ese entonces no les vi como inspiradores, pero sus heroicos esfuerzos forjaron lo que soy ahora y lo que espero llegar a ser en el futuro”, dijo en aquel discurso para recaudar fondos para la Fundación donde participó.

Will tiene una vida llena de valores tradicionales, trabaja como reportero y dijo: “en todo lo que hago, intento honrar el legado de mis padres. Quiero mantener vivos sus nombres”.

La nobleza de este joven, es muy probable que le permita tener una vida honesta, llena de triunfos y sea inspiración para muchos otros para que puedan salir adelante a pesar de las dificultades.

videoinfo__video2.bles.com||7cd58899f__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de los videos:  007hernyvideos / Youtube.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds