Los dálmatas destacan fácilmente entre otras razas de perros por su distintivo pelaje blanco y sus llamativas manchas negras. Pero esto es aún más cierto en el caso de Wiley, un dálmata que tiene un corazón en la nariz. Sus características especiales han encantado a más de 136.000 seguidores en Instagram.

Fascinada por la película 101 dálmatas desde que era una niña pequeña, Lexi Smith, de Denver, Colorado, Estados Unidos, siempre soñó con ser dueña de un dálmata.

En marzo de 2018, Smith convirtió su sueño en realidad cuando eligió a Wiley, un cachorro dálmata que viajó de Oklahoma a Colorado.

(Instagram / hi.wiley)

Fue “amor a primera vista” y “casi lloró de alegría” cuando le entregaron el dálmata.

“Era tan pequeño y absolutamente adorable y se acurrucó en mis brazos inmediatamente”, dijo Smith a Caters News.

(Instagram / hi.wiley)

De los 10 hermanos, ocho de los cuales eran varones, Smith era el que más le gustaba.

“Lo elegí porque me dijeron que era el más dulce con la mejor personalidad”, mencionó Smith.

Para Smith, “la nariz de corazón es solo algo extra”.

(Instagram / hi.wiley)

Además, Smith escogió a Wiley porque el criador le dijo que todo lo que hacía era dormir, acurrucarse y comer. “Ya teníamos mucho en común”, dijo Smith en una entrevista con Bored Panda.

Según PEOPLE, Smith mencionó que encontrar un nombre adecuado para Wiley fue toda una tarea.

La dueña revisó una lista de nombres, y solo encontró el indicado cuando estaba visitando a sus padres en Greeley, Colorado.

(Instagram / hi.wiley)

La marca en forma de corazón en la nariz de Wiley se formó perfectamente a las 6 semanas de edad, según PEOPLE. Con esa increíble característica, Wiley alcanzó sin esfuerzo la fama en Internet cuando Smith comenzó a documentar su crecimiento en Instagram (@hi.wiley).

“La fotografía siempre ha sido algo con lo que he jugado y experimentado, y de repente tenía un cachorro adorable que fue el modelo perfecto”, dijo Smith.

En solo un mes, Wiley capturó los corazones de 20.000 seguidores en Instagram, según Mail Online. Un año después, en marzo de 2019, el famoso dálmata tiene más de 175.000 fans.

(Instagram / hi.wiley)

“Ni en un millón de años podría haber imaginado esto. Y todavía sigue aumentando. Estoy constantemente sorprendida, pero sobre todo muy agradecida”, dijo Smith.

Para Smith, Wiley es “tonto, torpe, hambriento, cariñoso, curioso, salvaje, loco, amor feliz”. Hablando con Bored Panda, dijo que el cachorro es tan dulce en la vida real como lo es en sus adorables fotos.

“Ninguna foto podría capturar completamente todo lo que él es”, dijo Smith.

(Instagram / hi.wiley)

Parece que los internautas no se cansan de este cachorro de un año y adoran su nariz de corazón. A los transeúntes también les encanta ver a este hermoso perrito.

“A todos les sorprende cuando lo ven”, dijo Smith.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds