Ryan decidió compartir el dinero con su compañera que le ayudó a atender a los clientes pero se negó a hacerlo con los demás compañeros que no ayudaron.

ESTADOS UNIDOS.- La historia de Ryan Brandt, mesera de un restauran ubicado en Bentonville, se hizo viral luego de atender a un grupo de 44 personas, estos decidieron aportar 100 dólares cada uno para dejarle la enorme cantidad de 4 mil 400 dólares de propina.

El portal de noticiasrcn relató que el empresaro Grant Wise, anfitrión del eventó, habló sobre las políticas de la empresa y le indicaron que no habría problema.

La propina recibida la compartiría con una de sus compañeras que la ayudó a atender al enorme grupo de comensales, sin embargo el restaurante no le permitió a las trabajadoras quedarse con la propina.

“Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, aseguró Ryan.

Le devuelven el dinero

La trabajadora decidió no dejar las cosas así, contactó a Grant Wise y le comentó los hechos y el empresario pidió al restaurante que le devolvieran la propina.

El negocio decidió despedir a la mesera por no querer compartir la enorme propina que el grupo dejó a la joven, lo que desató la polémica en redes sociales.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.