En la grabación se puede observar cómo Juan, quien viajó desde España hasta Bolivia, aparece en la puerta de la casa de Ana para agradecerle por haberlo cuidado durante su infancia.

BOLIVIA.-En redes sociales se viralizó la historia de un pastor que viajó desde Europa hasta Sudamérica para reencontrarse con su niñera de la infancia tras 45 años, para agradecerle por haberlo cuidado durante su infancia.

El hombre, identificado como Juan Jonsson, llegó a Yacuiba, Bolivia, para reencontrarse con Ana, mujer que lo crio, realizando un largo desplazamiento desde Fuengirola, España.

Johnson nació en Suecia, pero vivió gran parte de su vida en España. Sin embargo, cuando tenía 6 meses, sus padres viajaron a Cochabamba, Bolivia, para trabajar.

Allí vivieron más de 5 años y tuvieron la necesidad de encontrar a una niñera para que cuidara del niño y de sus dos hermanos. Fue entonces cuando Ana llegó a la vida de esta familia extranjera cuando tenía 31 años.

“El cariño y el amor nunca se va”

Juan indicó que nunca olvidó a Ana y hace unos meses tuvo la idea de abrir una página en la que recaudó donaciones de otros usuarios para lograr visitarla. Así, Juan viajó hasta Bolivia, donde vive la mujer junto a su hijo, quien fue determinante en el reencuentro porque fue él quien se mantuvo en contacto con el pastor.

En la grabación se puede observar cómo Juan aparece en la puerta de la casa de Ana, se agacha, como en un gesto de respeto y amor, al que ella corresponde.

Yo me quedaba con Juanito, él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde estaba yo”, recordó la mujer boliviana. 

“El cariño y amor, eso nunca se va y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana; es muy especial”, agregó Juan, más de cuatro décadas después.

Fuente: elimparcial.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.