Otras personas que se percataron de lo sucedido en el momento, corrieron detrás del sujeto para ayudar a atraparlo y, gracias a esto, ambos delincuentes fueron detenidos por las autoridades policiacas de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos ladrones robaron a una mujer una cantidad de 180 mil pesos en efectivo. Gracias a la intervención de un grupo de vecinos de la colonia Albert en la alcaldía Benito Juárez, estos asaltantes fueron detenidos.

A través de redes sociales se ha difundido un video donde puede apreciarse el momento en que uno de los delincuentes intenta escapar en una motocicleta tras cometer el asalto; no obstante, un hombre que se encontraba en la calle lo tomó por el cuello cuando el ladrón iba a velocidad, derribándole al suelo.

El ladrón se levantó rápidamente, según muestra el video, enfrentando al hombre que lo tumbó del vehículo, para luego salir corriendo del sitio.

Vecinos al rescate

Otras personas que se percataron de lo sucedido en el momento, corrieron detrás del sujeto para ayudar a atraparlo y, gracias a esto, ambos delincuentes fueron detenidos por las autoridades policiacas de la Ciudad de México y presentados en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

Según informó la Fiscalía, se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo calificado en contra de los dos hombres detenidos. Además, se dio a conocer que les retiraron un arma de fuego, así como la motocicleta que habían dejado abandonada en el lugar de los hechos.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.