Como miembros del grupo de trabajo, a los Schnauzers gigantes les encanta tener un trabajo que hacer, ya sea arrear a los niños o cuidar la casa.

Pero también necesitan tiempo de inactividad, lo que nos lleva a un video gracioso tomado la semana pasada en la casa de la familia Gordon al sureste de Oklahoma, Estados Unidos.

Cuando Baxter decidió darse un chapuzón en la piscina inflable, pensó que era “El momento de Baxter”. Así que se soltó y lo aprovechó al máximo, incluso fingiendo en un momento dado que estaba en un anuncio de champú para perros.

La está pasando genial chapoteando por ahí, usando su poderosa barba para empujarse, y todo está bien en el mundo… hasta que siente que alguien lo está mirando.

No sabemos si no debía estar en la piscina, o solo se sorprendió al darse cuenta que un mirón había estado filmando su momento desde dentro de la casa todo el tiempo.

A la mayoría de los perros les encanta tener público y le habría hecho un gesto a papá para que se uniera a la diversión, pero Baxter no es uno de ellos.

La diversión y los juegos se detienen, justo en ese momento.

Avanza hasta el borde de la piscina y se levanta sobre sus patas traseras, y mirando fijamente hacia la ventana. Su mirada permanece fija en Jerry Gordon, su dueño, mientras sale lentamente del agua.

Es graciosamente difícil decir exactamente lo que está pasando por la mente de este grandulón. ¿No reconoce al dueño? ¿Ha estado tomando demasiados descansos no programados? ¿Se suponía que debía preguntar antes de darse un chapuzón? Solo Baxter lo sabe… y no lo dice.

De hecho, se queda ahí parado durante un largo momento, medio escondido detrás de un arbusto, mirando en silencio. Deja escapar algunos ladridos a medias y luego, puf, se ha ido.

Todo el asunto es gracioso (y algo extraño). Baxter, dice Jerry, “está tan lleno de vida que nos entretiene constantemente”.

Observa cómo el perro pasa de feliz y despreocupado en un segundo a alerta y en guardia al siguiente. ¡Comparte para difundir más risas!

videoinfo__video2.bles.com||9624ef384__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Jerry R. Gordon / Facebook.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds