El vídeo ha recibido tantos comentarios que sus creadores han hecho tutoriales de los bailes.

En verano hay mucho tiempo libre y creatividad a veces llega a unos límites inimaginables. Y si no que se lo digan a una pareja de WhatsApp que se hicieron virales tras inventarse una mini coreografía para cada sonido de notificación que hay en los teléfonos.

Desde tonos de llamada, a alertas de mensajes de WhatsApp o la notificación de entrada de un nuevo correo electrónico. Todo les ha valido para sintetizar con su cuerpo la sensación de cada uno de los sonidos que emite su iPhone. 

El vídeo fue compartido en TikTok a principios de julio, pero se ha vuelto a viralizar gracias a que un usuario lo ha vuelto a compartir en Twitter. “Esta no la he visto venir“, escribe en el tuit.

Los comentarios al respecto no han tardado en llegar. “Buenísimo” “Esto es talento”, “Desde ahora voy a tener esto en mi cabeza cada vez que me suene el móvil“, son algunos de los mensajes que han publicado varios usuarios.

El vídeo en TikTok cuenta con miles de reproducciones y es por ello que sus creadores han decidido hacer tutoriales para enseñar a sus seguidores cada uno de los pasos que acompaña a los diferentes politonos.

@cost_n_mayor Reply to @thevondyfam ♬ original sound – Cost n’ Mayor

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.