Una madre asustada asegura que una entidad desconocida tuvo contacto con su hija mientras la pequeña estaba dormida en su habitación.

Una madre de 25 años llamada Amarissa Collins, captó en video con la vigilancia de bebés el momento en que su hija de 2 años de edad interactuó con una entidad extraña mientras la pequeña dormía en su cuna.

Los padres de Memphis contaron que su hija es una niña muy alegre y juguetona que hasta hace poco comenzó a dormir en habitación propia. Todo estaba en orden de principio, pero las cosas se pusieron un poco más complicadas cuando la pequeña se empezó a levantar seguido por las noches, informa el Europa Press.

Al principio todo estaba dentro de lo “normal”, pero fue cuando esto empezó a hacerse más frecuente que decidieron poner la cámara en la habitación.

¿A quién señala la niña?

Fue el pasado 19 de mayo que Amarissa salió a encerrar a sus gallinas, cuando escuchó que su hija lloraba con mucha fuerza y de una manera anormal, por lo que corrió a comprobar que estuviera bien. Pese a que la pequeña aún no aprendía a hablar bien, cuando su madre atravesó la puerta de su cuarto, señalaba hacia otro lado como queriendo dar a entender que algo había ahí.

Luego de comprobar las cámaras, la joven mamá quedó impresionada ante la captura de una extraña figura cerca de Memphis. Se vio cómo la figura se veía borrosa encima de la pequeña, mientras la niña parecía interactuar con lo que sea que fuera. Hasta el momento no han logrado dar con una explicación “lógica”, pero se llevaron un gran susto.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.