El avión tuvo que hacer una parada de emergencia para atender a la madre y a su bebé.

HERMOSILLO, Sonora.- Se hizo viral una chica de nombre Diana Giraldo y se ha ganado la admiración en las redes sociales después de que ayudara a una mujer a dar a luz en pleno vuelo con destino a Orlando.

Historia de vida

La historia se conoció gracias a que la empresa de la aerolínea difundió la información donde labora la joven.

La azafata trabaja en Frontier Airlines y su nombre ha vuelto tendencia en redes después de que saliera a la luz su historia y su gran gesto.

Aseguran que el bebé no podía esperar más para nacer pues su madre entro en proceso de parto en pleno vuelo, a lo que la asistente se ofreció a ayudarla en el parto.

La azafata llevó a la mujer a la parte de atrás en un baño y ahí la auxilió.

El vuelo se desvió al Aeropuerto de Pensacola para trasladar a la madre y a su bebé al hospital más cercano y así puedan recibir la atención médica correspondiente.

“Fue un trabajo bien hecho y me alegro de ver a todos trabajando juntos para dar a luz con éxito el nacimiento en el avión” se lee en la parte final del comunicado.

Un dato curioso es que la madre le puso de segundo nombre a su bebé ‘Sky’ (cielo, en español). Esta conmovedora historia se volvió viral en las redes sociales y es tendencia.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.