Redacción BLes – En medio de una ola de frío que hizo descender la temperatura hasta los – 3°C, Robert Jackson, un conductor de reparto de comida de DoorDash, se dió cuenta de que había un niño pequeño temblando, solo en la calle 8 Mile Road de Detroit, Estados Unidos.

Al parecer, el pequeño salió de la casa sin ser visto, Robert lo llevó a toda prisa al Hospital Infantil para su control, pero la policía no está segura de cuánto tiempo llevaba fuera.

Robert describió cómo el niño estaba “parado en medio de 8 Mile, con marcas púrpuras por todo su cuerpo.”

Robert se detuvo en cuanto vio al pequeño asustado y le ofreció abrigo en su coche. El pequeño sólo llevaba un pañal y calcetines.

La temperatura exterior era de – 3 grados centígrados. Jackson esperó a que llegara la policía mientras hacía señas a otro conductor para que le ayudara a hacer una llamada.

Robert es consciente de que es sólo un niño pequeño, Robert tiene 12 nietos. El niño parecía estar de buen humor después de abrigarlo dentro del coche; el pequeño no podía decir dónde vivía; era demasiado pequeño

A los pocos minutos de su llegada, la policía de Detroit pudo identificar al niño como un niño de 2 años que vivía a pocas calles de distancia.

La madre había dejado al pequeño con un hermano de 16 años en su casa cercana mientras ella iba al supermercado; se espera que no se presenten cargos.

Bruce Pie – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.