Redacción BLes– Un pez de cuatro kilos con un esmalte peculiar fue capturado en Nags Head a principios de esta semana.

Jennette’s Pier, un lugar de pesca en Nags Head, Carolina del Norte, compartió fotos del pez el martes 3 de agosto, después de que el pescador Nathan Martin capturara la criatura.

El pez, conocido como sargo, no es una especie marina poco común de encontrar. Y los científicos llevan tiempo observando que tienen dientes parecidos a los de los humanos, ya que son omnívoros.

Pero el primer plano de la boca del pez, blandiendo su perfecta hilera de dientes humanos, fue una historia diferente para muchos bañistas. De alguna manera, parecía que el pez llevaba dentadura postiza.

Le recomendamos: Catastróficas INUNDACIONES en China: El RÉGIMEN CHINO lo TRAMÓ todo, denuncia empresario

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

“¿A quién le falta la dentadura postiza?”, comentó una persona.

“¡Impresionante, pero quién va a soltar $$ para los aparatos que obviamente necesita!”, escribió un usuario de Twitter.

“¿De aquí vienen las dentaduras postizas?”, dijo un comentarista.

“Ese pez tiene mejores dientes que yo”, dijo otro.

Claro que las reacciones también incluyeron a los asustados, que no podían creer en los dientes que puede tener un pez de 4 kilos..

“Omg eso es una locura, yo me tiraría y correría”, dijo un usuario de Facebook bajo el post.

“¿Ha vuelto Nigel Farage a Estados Unidos?”, bromeó un usuario de Twitter.

Otro compartió la foto de un joven sargo y dijo “¡Definitivamente son más lindos cuando son bebés!”

Cría de cabeza de oveja, 4 de agosto de 2021 (Merman Dan/Facebook)

Martin era un visitante habitual del muelle y ese día iba a pescar un sargo con su hermano gemelo cuando se encontró con el pez con la boca llena de dientes, según el HeraldSun.

Según el medio, este pez se encuentra habitualmente durante todo el año en las aguas costeras de Carolina del Norte y puede aparecer desde las aguas salobres de la costa hasta el fondo rocoso del mar.

También se puede comer. Por desgracia para los numerosos aficionados que adoraban la dentadura del sargo, Martin ya la había cocinado.

“Es una pelea muy buena cuando se lucha en la línea, es una captura realmente buena, y sabe muy bien”, dijo a McClatchy News, según informa HeraldSun.

Pero si se tratara de otra persona, quizá los dientes del pez le asustarían tanto que ni se le ocurriría comerlo, como un usuario que escribió: “No, no tengo tanta hambre, gracias”.

El sargo utiliza sus incisivos y molares de aspecto humano para aplastar a sus presas, que son principalmente mejillones y crustáceos, según el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur.

Laura Enrione – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.